Nel Martí: el paso de Camps a Vox «no extraña» y «estaba cantado»

|

Valorar:

El portavoz de Més per Menorca, Nel Martí, se ha mostrado este martes poco sorprendido por la incorporación del 'popular' menorquín Antoni Camps a Vox, ya que «el sector más extremista del PP se ha resituado en otros lugares, ya sea con Cs o con Vox».

Para Martí, el paso de Camps a Vox «estaba bastante cantado» porque «todos ya le situaban por sus declaraciones y posicionamientos fuera del PP» y ahora «eso se ha materializado».

«Sus aportaciones serán las mismas que hasta ahora», ha señalado el diputado de Més per Menorca en declaraciones a los medios.

Camps se ha ausentado este martes del pleno, donde tenía planteada una pregunta oral al Govern que finalmente no se ha formulado. A lo largo de la sesión, las fuerzas de la izquierda han aprovechado distintas intervenciones para hacer menciones a la noticia.

Por otro lado, Martí ha valorado la previsible aprobación de la Ley de Consultas, que ha definido como una «buena ley» si bien cree que «no es la mejor» y «la que se merece» Baleares.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luis
Hace 7 meses

Estaba tan cantado como el paso de MES X MENORCA al catalanismo más radical, al catalanismo de los lazos amarillos,al catalanismo que nos quieren imponer en Baleares!!. Camps, por lo menos, es coherente con sus ideas, Uds. son unos vende patrias, nos quieren vender a Cataluña!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1