Pasos a seguir para darte de alta en las alertas de MENORCA.info WhatsApp. | Redacción Menorca

TW

Menorca.info aprovecha todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mantener a sus lectores informados. WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de comunicación inmediata que más utilizamos en la actualidad y, por eso, apostamos por esta vía para que los usuarios puedan conocer las principales noticias.

¿En qué consiste el servicio?

Con esta plataforma, los usuarios estarán informados de dos maneras. La primera, consiste en el envío de un resumen de los titulares de las principales noticias del momento. Tan solo se enviarán dos mensajes diarios, uno por la mañana y otro por la tarde, con los enlaces a las noticias más importante..

Asimismo, esta vía de comunicación puede ser recíproca. Si tiene un suceso del que alertarnos o imágenes que quiera compartir, puede hacerlo a través de ese mismo teléfono. Con WhatsApp podrá compartir con nosotros las historias de las que sea testigo de forma rápida con texto, audio, fotos y vídeos.

Vale, ¿cómo me doy de alta?

  1. Añade a tu agenda el número de Menorca.info: 971 35 16 00
  2. Escribe un solo mensaje por WhatsApp con ALTA + NOMBRE y APELLIDO (tus datos quedarán protegidos por la Ley de Protección de Datos).
  3. Una vez incluido en nuestra base de datos, en un plazo máximo de 48 horas, recibirás la información más destacada.
  4. En cualquier momento podrás darte de baja del servicio. Simplemente haciéndonos llegar, con otro mensaje de WhatsApp, el mensaje: BAJA DEL SERVICIO + NOMBRE y APELLIDO.

También estamos en otras redes

Los lectores también pueden seguir la actualidad a través de nuestras redes sociales, además de comentar las noticias, compartirlas y hacernos llegar sus mensajes sobre cualquier tema que consideren de interés.

• Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram.