El Consell destinará 182.000 euros a la vía Josep Mascaró Pasarius de Ciutadella

Llevará a cabo obras de mejora en el intercambiador de autobuses

|

Valorar:
preload
Imagen virtual de la vía Mascaró Pasarius una vez ejecutadas las mejoras

Imagen virtual de la vía Mascaró Pasarius una vez ejecutadas las mejoras

El Consell, de acuerdo con el Ayuntamiento de Ciutadella, llevará a cabo obras de mejora en el intercambiador de autobuses en la vía Josep Mascaró Pasarius. Cuenta con un presupuesto de 181.981 euros y el objetivo es optimizar la zona como estación de autobuses con la idea de que perduren en el futuro aun cuando deje de utilizarse como intercambiador de buses.

Entre otras actuaciones, está previsto un paseo de peatones con arbolado y mejores condiciones de acceso y utilización creando una plataforma a nivel sobre el pavimento. El carril bici, que ahora es de baldosas de hormigón, será asfaltado para mejorar las condiciones de uso de las bicicletas, patines y otros elementos de transporte similares. Se habilitará espacio para la instalación de dos casetas de venta de billetes, se instalarán jardineras para delimitar el carril bici y marquesinas metálicas y se mejorará la pavimentación.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TMercadal
Hace un año

Bla, bla, bla.... han tingut 4 anys per a construir l'Estació d'Autobusos que necessita Ciutadella, però l'esquerra ha estat incapaç de resoldre-ho. Quatre anys perduts. Tot aturat com les obres de la carretera general, ara, açò sí, venga fer-se fotos, visites de n'Armengol i es consellers del PSOE pagades amb es nostros impostos, fotògrafs, asessors, directors generals, etc etc.

Valoración:5menosmas

Núria
Hace un año

Si no fes tanta pena, faria ganes de riure. Els consistoris de Ciutadella, aquest i els que l'han precedit, son experts en omplir-se la boca de projectes que al capdavall acaben en no res. El poble de Ciutadella en té gran culpa, per no saber triar, per no saber empènyer, per no saber comprometre's amb la seva ciutat.

Valoración:1menosmas

pepin
Hace un año

Tirar doblers es lo millor que saben fer, haver de tocar es carril bici? esta prou be per haver-hi de fer obres, amb un parell de cobarxos per es passatgers ja nhi ha prou amb 60.000eur en sortiriem pero com que els hi cauen del cel a gastar aleee!!

Valoración:0menosmas

Ponent
Hace un año

I amb açò, ja tenim excusa per seguir sense estació.

Valoración:23menosmas

Razonable
Hace un año

Ya podía Mahón aprender de la infraestructura de carriles bici de Ciutadella.

Valoración:12menosmas

Sr Crack
Hace un año

Seguiremos esperando el bus con viento, lluvia y sol. Ni un rincón donde cobijarse. me gustaría ver a los políticos que lo proyectan esperando al bus a las 7 de la mañana en un día de tramuntana.

Valoración:17menosmas

Antonia Vilafranca
Hace un año

Me sembla que haurien de donar més importància a les marquesines d espera de passatgers. Ja que s han de protegir del vent, aigua i sol. Es una zona molt oberta i fa falta protecció pels passatgers que esperen.

Valoración:22menosmas

Antonia Vilafranca
Hace un año

Me sembla que fan falta marquesines més completes que protegeixin els passatgers davant les inclemències del temps : vent pluja i sol sobretot mentre esperen el bus. Es una zona molt oberta i es fa desagradable estar hi.

Valoración:18menosmas

Ferrerienc
Hace un año

Ja era hora, feia por cada vegada que haviem d’esperar es bus allà!

Valoración:6menosmas

Beto
Hace un año

Y LAS OBRAS EMPEZARAN EL 20 DE JUNIO PARA QUE ACABEN EN 31 DE AGOSTO

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1