Asunción Pons jura su cargo de diputada del PP en sustitución de Antoni Camps

|

Valorar:

La diputada 'popular' Asunción Pons ha jurado en el pleno de este martes su nuevo cargo en sustitución de Antoni Camps, que ha dejado el PP para ser candidato de Vox al Consell de Menorca. En declaraciones a Europa Press, Camps apuntó que «ideológicamente» comparte «las líneas de Vox», una formación desde la que, según sostuvo, podrá defender «la vida desde el momento de la concepción a la muerte natural».

«El detonante más significativo es la rectificación de Pablo Casado acerca de la ley del aborto al que entiendo como un asesinato», afirmó.

Asunción Pons (Ciutadella, 1965) fue diputada autonómica del PP por Menorca durante la anterior legislatura (2011-2015). Ejerció como portavoz de Economía del Grupo Popular en el Parlament balear.

Coordinó la ponencia parlamentaria de la primera Ley Agraria de Balears, así como las leyes de Caza y Pesca, y la Ley de Medidas de Reactivación Económica. Ocupaba el sexto puesto en la candidatura del PP-Menorca al Parlament en las elecciones autonómicas de mayo de 2015.

En la actualidad es concejal del Ayuntamiento de Ciutadella, en la oposición, y, desde agosto de 2016, secretaria general del PP-Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bep
Hace más de 2 año

Me fa sa imprerió que aquesta persona que firma com a JMLafuente deu ser un DEMÓCRATADETODALAVIDA

Valoración:menosmas

JMLafuente
Hace más de 2 año

Muy fácil y divertido criticar, descalificar y atacar desde el anonimato. Quienes lo hacen demuestran desconocimiento profundo. Cada diputado realiza su trabajo, aportando propuestas, interveniendo en los debates en ponencia, comisión y pleno. Quienes critican demuestran su espíritu antidemocrático.

Valoración:0menosmas

Ramis
Hace más de 2 año

Vamos de mal en peor.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Ya lo ha logrado, a vivir la vida y del cuento... un par de intervenciones al año, si las hace... y disfrutar del buen sueldo y todos sus complementos, las cosas que hay que cambiar en esta vida, una de ellas es suprimir todos esos cargos que no sirven para nada.

Valoración:8menosmas

Francisca Marques
Hace más de 2 año

Mirau la pàgina web del Parlament Illes Balears i veure que fa cadascun dels diputats. Com en tot, uns treballen més i altres manco. N'hi ha de Més que no treballen gaire. Lo fàcil es criticar.

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace más de 2 año

Espero que Asun tenga suerte en el corto periodo de tiempo que disponga en el cargo. desde Ciutadella nos vienen bien representantes en palma.

Valoración:-17menosmas

JCastells
Hace más de 2 año

A Antuán: aquestes desqualificacions absolutes i universals posen de manifest el desconeixement absolut de les funcions dels parlaments. Abans de criticar convé que t'informis.

Valoración:-16menosmas

Antuan
Hace más de 2 año

Esper que no cobri un duro de diputada, ja que no farà res...com no va fer res en Toni Camps durant 20 anys

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1