El concurso para la seguridad privada de Sant Joan queda otra vez desierto

|

Valorar:
El Caragol des Born, uno de los actos con filtro

El Caragol des Born, uno de los actos con filtro

Javier Coll

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella declarará desierta mañana la licitación del contrato de servicio de seguridad privada y de auxiliares de servicio para las próximas fiestas de Sant Joan. Ninguna empresa ha concurrido durante el plazo establecido en esta convocatoria que concluyó el pasado 23 de febrero.

Con un importe máximo de 66.397 euros que incluía los gastos derivados de la estancia y manutención de los trabajadores de las empresas que acudieran a la licitación, el contrato se dividía en dos lotes para facilitar que hubiera solicitantes.

El primero corresponde a los filtros de acceso para el Primer Toc, Jocs des Pla, Caragol des Born, y también para encargarse del acceso a las tarimas. Según las bases de la licitación, se necesitan unos 45 trabajadores en los actos más concurridos para realizar el filtro. El segundo tiene como función exclusiva la composición del pasillo para los Jocs des Pla, tanto de la mañana del día 24 como de la tarde-noche de la misma jornada. Según esas mismas bases, la cifra sería de unos 40 informadores para el pasillo.

De esta forma se repite lo sucedido el año pasado, cuando también quedó desierto el concurso con el agravante de que entonces la convocatoria se realizó mucho más tarde. En esta ocasión, el ayuntamiento dispone de más margen para realizar una segunda convocatoria y modificar las bases si lo estima oportuno.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gràcia
Hace más de 2 año

Bing i Bong ; seré ordinari però me sembla que voltros d'aquell tipo de persones que us molesta sa vostra pròpia hombra.

Valoración:menosmas

Sant
Hace más de 2 año

Al menos este año van bien de tiempo en vez de hora por hora como el año pasado, han necesitado más de tres años para empezar a hacer las cosas bien

Valoración:2menosmas

Menorqui
Hace más de 2 año

Un any mes dingu se presenta, perque sera ? Condiciobs dolentes? O tenen por a ses festes de st joan de ciutadella?

Valoración:2menosmas

Bog
Hace más de 2 año

Ja començam amb ses dixoses festes... sant joan per aquí, sant joan per allà... més cansats que el papa.

Valoración:3menosmas

Bing
Hace más de 2 año

Fuuuuu. Ho sou cansats!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1