8M, Día de la Mujer

El PP publica un vídeo de Sugrañes trabajando, «la mejor forma de defender a las mujeres»

|

Valorar:

El Partido Popular de Menorca publicó ayer en Twitter, con motivo del Día de la Mujer y de la huelga feminista, un vídeo en el que se podría ver a la presidenta insular del partido y candidata al Consell, Misericordia Sugrañes, trabajando en su despacho del Ayuntamiento de Alaior.

Con el encabezamiento de «No hablamos por ti, hacemos para ti», se podía ver a la alcaldesa de Alaior firmando documentos en su despacho y hablando por teléfono. «Como podéis ver estoy en el Ayuntamiento trabajando, que creo que es la mejor manera de defender los derechos de las mujeres».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kuki
Hace 6 meses

Cínica y ambiciosa. Vd. no es ejemplo de nada.Trabaja mal uno o dos días en Alaior y depués a correr al parlamento a poner el himno de los novios de la muerte o a ocuparse de los desahucios de la Caixa a cambio todos los impustos de los alaiorenses se pagan en esta entidad.Como puede representar al resto de mujeres?

Valoración:1menosmas

Quini
Hace 6 meses

Esta señora política, como abogada, defendía a la Caixa en los juicios de desahucio. Esta señora no puede ni debe representar al pueblo menorquín por un mínimo de Etica.

Valoración:1menosmas

Aburrida
Hace 6 meses

Será porque andar cansa,y prefiere el sillón. Además,según el PP, esto de la igualdad de genero no va con ellos.

Valoración:1menosmas

Cuantas mentiras e hipocresia
Hace 6 meses

De hacer para los demás "POCO"

Valoración:6menosmas

Lógica
Hace 6 meses

Su puesto de trabajo es en el PP, partido reconocido a nivel nacional por robar. Ustedes solamente representan a la mafia del guante blanco.

@Va gros nada de lo que dices lo he visto en la calle, el ambiente era excelente y había de todo. No se ha oído ni un comentario de odio hacia los/as que no han ido, eso solamente está en tu cabeza, en algunos vídeos de youtube de extremistas con pocos argumentos y muchas falacias y en las publicaciones del basurero más conocido como facebook que ves para adoctrinarte inconscientemente día a día por gusto propio. (Por rebatirte un argumento, mientras tu expresión "nadie en su sano juicio" no sea el 100% de la población, que es una utopía, seguirán pasando precisamente estas cosas que se denuncian y por las que hay que poner medidas de prevención)

Valoración:30menosmas

Xec
Hace 6 meses

no hi és mai, i ara fa veure que fa feina???????? Vergonya!!!!!!!

Valoración:32menosmas

Josn
Hace 6 meses

S’ha de fer el que digui el jefe masterizado, encara que estiguis en contra, si no ja saben la porta de sortida.

Valoración:21menosmas

Vaia tela
Hace 6 meses

Com pot donar exemple una dona de treballadora quan cobra més de 2.500€ de sou de batlesa, i estar fent feina a Lô 1-2 dies a sa setmana! Quin xollo! Més es sou de diputada.

Reclamam; una persona, un càrrec, una persona. Diputada a nes Parlament de ses iles Balears, Alcaldessa d’Alaior, Presidenta del PP Menorca i Advocada en exercici amb despatx propi.

Fa vergonya, i es video més! Com pot dir que es postureo, masses fotos, i ses manifestacions? Quina vergonya!

Sra. sugrañes, vagi a casa, a Vox.

Valoración:29menosmas

Sito
Hace 6 meses

Sabíamos que ésta era diferente, siempre dando la nota, menos mal que le queda poco para estar en el "convento"

Valoración:24menosmas

Va gros
Hace 6 meses

Este día es un absurdo, desde el manifiesto comunista con el que quieren poner a las mujeres y los hombres que temen ser declarados machistas si no van, a las tonterias de los otros de hacer que van al trabajo( no es lo mismo que trabajar) cuando hay días que ni van.....un dia que podria ser para todos, nadie en su sano juicio está a favor del maltrato a nadie, ni de que una mujer cobre menos en un mismo puesto de trabajo por ser mujer, ni de que obliguen algunas a taparse la cabeza....... pero introducir que si el capitalismo noseque, que si el heteropatriarcado nose cuantos............se va de madre

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2