El PP denuncia el retraso en reabrir la plaza des Pins de Sant Lluís

|

Valorar:
preload
La alcaldable de Sant Lluís Loles Tronch en el parque infantil todavía precintado.

La alcaldable de Sant Lluís Loles Tronch en el parque infantil todavía precintado.

09-03-2019

El Partido Popular exige al equipo de gobierno de Volem Sant Lluís que tome medidas de forma urgente para erradicar la plaga de procesionaria en la plaza de Es Pins que lleva ya casi un mes cerrada.

El Ayuntamiento precintó el parque infantil a mediados del pasado mes de febrero, prohibiendo en un aviso escrito el acceso al mismo. Indicaba concretamente «No pasar por procesionaria». Dado que desde la Administración no se ha actuado tras el cierre de la plaza, el PP denuncia que no se hayan iniciado los trabajos para erradicar la plaga.

Asimismo, lamenta que la misma situación se produjera el mes de febrero del 2017 «por la falta de medidas preventivas».

Según la opinión del grupo popular «es incomprensible que Volem Sant Lluís tenga tan poca sensibilidad, teniendo en cuenta que, en esta plaza, además de la zona arbolada, hay una zona de juegos infantiles, además de la escoleta municipal».

En su momento, desde el Ayuntamiento, aseguraron que el parque infantil no tardaría en reabrirse, «ya que tan solo era cuestión de tiempo que la procesionaria desapareciera». Una plaga que ha aparecido a pesar de la campaña que Sant Lluís realizó durante el mes de enero para eliminar con escopetas las bolsas de procesionaria de todas las zonas verdes del municipio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.