Elecciones autonómicas 2019

Carlos Torrent, número 2 de la lista de Sugrañes al Consell

Se da de baja de Ciudadanos para volver al PP

|

Valorar:

Faltan once semanas para la jornada electoral que determinará el gobierno del Consell de Menorca para los próximos cuatro años. Los partidos políticos se encuentran en pleno proceso de confección de sus listas y algunas fichas ya se han movido en tableros ajenos, pero no desconocidos.

Carlos Torrent, afiliado de Ciudadanos durante los últimos cuatro años, regresa al partido en el que siempre había militado (1992 - 2015) y lo hace para ser el número 2 de la candidatura de Misericòrdia Sugrañes al Consell.

No se trata de la primera ocasión, en este camino hacia las elecciones autonómicas y municipales, que una incorporación a las listas de un partido supone la baja en otro, pero este sin duda ha sido un fichaje «sorpresa», ya que Torrent, más allá de su militancia de base no ha ocupado nunca ningún cargo institucional y político.

Aún así, desempeñó un importante papel durante la Transición, como miembro fundador, en 1977, de Unión de Centro Democrático (UCD) en Ciutadella, del que fue presidente. Además, también formó parte del Comité Regional de UCD Balears, así como de Comité Insular de UCD Menorca.

Por otra parte, Torrent, hijo del pintor José R. Torrent, es una persona muy conocida en Ciutadella, por su fuerte vinculación al tejido social y cultural. Es, desde su juventud, socio de la Unión de Antiguos Alumnos Salesianos, del Cercle Artístic y del Casino 17 de Gener. Además, está ligado a entidades deportivas como ae Club Náutic Ciutadella del que fue presidente nueve años o el Atlètic Ciutadella del que también ha sido miembro directivo.

En el ámbito empresarial, Torrent fue en 1977 cofundador de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca (PIME).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Toni
Hace 9 días

Los de las derechas son una giracamies! ya no se sabe en quién se puede confiar y en quién no!

Valoración:-1menosmas

Mary
Hace 10 días

Y que dicen los militantes del PP de Ciutadella? Y la junta local? Las candidatas al senado y al congreso son de Mahón, y en cambio de Ciutadella ponen a un tránsfuga. O es que no hay nadie más que quiera presentarse?

Valoración:10menosmas

fracisco calderon
Hace 10 días

lo que lleva un carnet en cada bolsillo del patalon de partidos politicos los del pp que llevan trabajado años por el puesto del cosell que a dedo le dio no se quien creo que la secretaria del pp despretigiado la labor de otros

Valoración:1menosmas

MENORQUINA
Hace 10 días

Carlos Torrent....ni cas en es comentaris Negatius, tu sempre per endevant i que cantin ets qui vulguin, vals molt, hi ha molta maldat aquí a Menorca, comentaris sense respecte, aixi son es Melaos aquets ????, que si no fas lo que ells volen ja no serveix ningu. Venga Carlos Torrent ánims i sempre mirar per envant....????????????????????????

Valoración:-16menosmas

Isa
Hace 10 días

Basta ya de mala leche con este señor. No es mejor ni peor que otros. Y los hay muchísimo peores. Y yo no soy fan suyo ni lo votaré. Pero lo respeto.

Valoración:-14menosmas

Santi
Hace 10 días

A ver Menorqui lo que es vergonzoso es hacer el pelota a alguien que solo quiere medrar en política por encima de todo principio que no sea su interés personal o egoismo, la mayoria estamos hartos de todo esto y el PP se equivoca del todo al dar cancha a esta degeneración de la política y a un candidato que solo mira por el mismo

Valoración:34menosmas

ciutadellenc
Hace 10 días

Mira "Menorquí" personalment no hi entaré a valorar en Torrent i ho deixo en que no coincideixo amb tu per res, però políticament es fets demostren que es "trepa" i giracamises. No está prepart en absolut i no ha fet res "per sa societat menorquna" sino per ell mateix, només vol figurar i ocupar carrec públic a tota costa. Es que hauries de ser més respectuos amb ses opinions des altres ets tu.

Valoración:31menosmas

Se de lo que hablo
Hace 10 días

Los altos cargos y añejos del PP en Menorca, nunca han querido ni les ha interesado coger a gente buena ,coherente y decidida en arreglar cosas en bien del ciudadano.,no les ha interesado, por si les pudieran coger el sillón y las pagas. Se muy bien de lo que escribo! 40 años y más cobrando del ignorante ciudadano.Incleible!!

Valoración:22menosmas

Seny per Menorca
Hace 10 días

A Menorqui: no tengo nada contraeste señor. Y doy pr supuesto que es una buena persona. Pero no hablamos de esto: hablamos de personas que ilusionen, que aporten ideas y capacidades...y en el caso del PP creo que deberiamos esperar personas de empresa y profesionales de todos los sectores, menorquines, a poder ser, y sobradamente cualificados...no coincide con esto ninguno de los candidatos que nos han presentado estos dias. Todo mi respeto como personas, pero no mi apoyo como candidatos de mi partido.

Valoración:15menosmas

EXPP
Hace 10 días

Pepe eres demasido bueno para entrar en politica. A tu edad es mejor que pienses en otras cosas. El pp necesita juventud y nuevas caras. Pero lo que no puedo entender es como sugrañes a permitido esto. Creo que con estos personajes no van a ganar. Menorca 4 años mas de izquierda y todo parado.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9