Elecciones autonómicas 2019

Susana Mora llama a votar por las libertades frente a la derecha

|

Valorar:
preload
Héctor Pons, Noemí Camps y Susana Mora, durante el acto de precampaña del sábado en Es Migjorn.

Héctor Pons, Noemí Camps y Susana Mora, durante el acto de precampaña del sábado en Es Migjorn.

09-03-2019

«Necesitamos ser tantos como lo fuimos en la manifestación con motivo del Día la Mujer para reivindicar aquello que la derecha banaliza y ridiculiza», manifestó la presidenta del Consell, Susana Mora, durante el acto de presentación de su candidatura para volver a ocupar el cargo, que tuvo lugar el sábado en Es Migjorn.

Con el lema ‘Endavant, Menorca!, Mora reivindicó la necesidad de seguir luchando por la igualdad, así como por los derechos y libertades de todos. «Y eso los socialistas sabemos hacerlo muy bien», añadió.

Asimismo, prometió avanzar en términos de bienestar con el fin de que los mayores «puedan vivir mejor» y los jóvenes «tener un futuro de esperanza y oportunidades».

Por otra parte, la presidenta del Consell aseguró que «gobierne quien gobierne» en Madrid seguirán manifestando sus reivindicaciones. «Aunque estoy convencida de que Pedro Sánchez ganará las próximas elecciones del 28 de abril, ya que ha hecho más el PSOE en ocho meses que lo que hizo Mariano Rajoy».

En el acto también intervinieron los candidatos socialistas a las alcaldías de Maó y Ciutadella. Héctor Pons, por su parte, puso de manifiesto «los retos principales» para Maó. «Son la emergencia social, la atención al envejecimientos de la población y fomentar el derecho a la vivienda», señaló. La candidata a para gobernar el Ayuntamiento de Ciutadella, Noemí Camps, aseguró haber conseguido recuperar un Centro de Alzheimer «importantísimo» para el municipio y haber puesto en marcha numerosos programas de ocupación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Joan
Hace 7 meses

El psoe es tan derechas como PP o Cs! Sino qué hacen sus antiguos dirigentes colocadis todos en grandes energéticas cobrando millones cada año?

Valoración:1menosmas

Pollastre
Hace 7 meses

A la calle, no srives para ser presidenta, si no contestas, cuando te escriben, ni siquiera contestas. a esto se le lama seriedad, te escriben a tus emails, y no contestas, sabes bien y perfactmeetd que hablamos, no contestas y es lo minimo de dudaicon que se ag de hacer en este vida, contestar.no sirves para presidneta edel consell lo has de ostrado totalmente cuanto ganas al mes??? porque seno se lo dices a la gente dmenorquina lo que ganas al mes

Valoración:2menosmas

afiliado
Hace 7 meses

Pues yo acudiré el domingo a la reunión. Soy muy de izquierdas y me permito la libertad de ir. Soy un torrente de ideas y yo por mi partido lo que sea. Eso sí, unos montaditos de anchoa con gaseosa no estaría mal.

Valoración:-4menosmas

YenesoregresoFidel
Hace 7 meses

La derecha,querida Susana,con todos los defectos e imperfecciones que tiene,que son muchisimas y que deberian subsanar,te permite que tengas la libertad de hacer y decir lo que quieras, de progresar,incluso que cuestiones el sistema.Ahora vete a un pais de izquierdas,si es que aun quedan,a ver como te va.Aun puedes elegir, Cuba, Venezuela,China.Y cuestiona a sus gobernantes.Algunos paises se dieron cuenta que con el sistema socialista no iban a llegar a ninguna parte.La Union Sovietiva y Europa del este ya comprobaron lo que es la izquierda.Y China esta en ello,para sobrevivir su economia es de facto capitalista.

Valoración:16menosmas

Abu Umar
Hace 7 meses

Libertad es que no me roben cada mes dinero de la nómina para mantener a elementas incultas como ésta.

Valoración:28menosmas

Nirvana
Hace 7 meses

Cuando vayas al super y pases por caja, di a la cajera que crees en la libertad, el feminismo, que todo es culpla de Franco, que la derecha es mala... etc, Seguro que te deja pasar sin pagar. Y a lo mejor hasta te da propina. Es para llorar de risa el rollo ese jajajajajajajajajajajajaja

Valoración:16menosmas

El Mingas
Hace 7 meses

veo en la afoto al fayas y la baquero, de los poquitos asistentes de mijorn.Ahora van y convocan para el domingo una combbocatoria vecinal para recabar ideas. Trist, molt trist. Las ideas las aporten los aspirantes, no el pueblo. El pueblo vota ofertas, ridículs.

Valoración:26menosmas

Calavera
Hace 7 meses

Libertades?comunismo,catalanismo,prohibicionismo,,la izquuerda solo tiene esloganes y frases

Valoración:29menosmas

Inspector
Hace 7 meses

De que libertades habla esta señora? Le ha mandado el guión Pedro el piloto ? Vaya chusma que vamos a tener que aguantar si no lo remediamos con nuestros votos.

Valoración:31menosmas

juana muñoz
Hace 7 meses

Estimada Susana de liberal tu no dus ni ses ulleras, més falsa que judes, no en teng el perqué de manes amistad per les xarxes socials I despres cuant veus k no et ballen l'aigua t'enfades aixo a casa meva li deim Hipocresía. Ara es el tems de VOX

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4