Elecciones autonómicas 2019

Més pide la residencia para pacientes en Son Dureta

|

Valorar:
preload
Patrícia Font y Oriol Baradad, este lunes

Patrícia Font y Oriol Baradad, este lunes

11-03-2019

Los candidatos de Més per Menorca al Parlament balear, Patrícia Font y Oriol Baradad, defendieron este lunes la reducción de las listas de espera y la mejora de la calidad asistencial como ejes de su programa electoral en materia de sanidad. Entre las medidas que se comprometieron a reivindicar la próxima legislatura figura la construcción de una nueva residencia para pacientes de las islas menores en el antiguo Hospital de Son Dureta de Palma.

Més per Menorca también se compromete a llevar a cabo un paquete de reformas en el Hospital Mateu Orfila para mejorar la calidad de los servicios, la atención de los pacientes y las buenas prácticas profesionales. Entre ellas figura la creación de una unidad de hospitalización de cuidados paliativos, la habilitación de espacios para poder asistir correctamente los pacientes procedentes del centro penitenciario, y la adecuación para pacientes con posibles enfermedades infeccionas y contagiosas graves.

Por otro lado, Més aboga por adecuar las compensaciones por desplazamiento, garantizando el servicio de transporte aéreo sanitario en Menorca con una avioneta ambulancia en el aeropuerto de la Isla las 24 horas del día y disponer de un espacio en el ‘Mateu Orfila’ para que funcione el helicóptero en sustitución de la avioneta ambulancia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maripuri
Hace un mes

pues si,ciertamente los políticos se acuerdan de las necesidades asistenciales sólo cuando estan en campaña. Si,visiten Sta.Rita un dia de lluvia...cojan botas y paraguas! PP, Psoe,Més,Podemos,etc.....y todo sigue más o menos!!

Valoración:-1menosmas

Antoni
Hace un mes

Quina PO que fan aquest dos.

Valoración:5menosmas

Usuario
Hace un mes

Cuando falte una semana para las elecciones que vayan a Santa Rita los de Més a hacerse la foto. Como hacen siempre. Después no vuelven más, ni se acuerdan, ni les importa. Pero la foto es la foto, para engañar a los votantes y que puedan seguir cobrando de lujo.

Valoración:5menosmas

Kant
Hace un mes

Ya lo habían prometido en el 2015 y no lo han hecho.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1