Elecciones municipales 2019

Benejam renueva la lista del PP en Alaior con fichajes externos

|

Valorar:
preload
Luis Arévalo, expresidente del Club Esportiu Alaior, y la actual presidenta de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter, Mari

Luis Arévalo, expresidente del Club Esportiu Alaior, y la actual presidenta de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter, Mari López

12-03-2019

El Partido Popular de Alaior sigue revelando los nombres que conformarán la lista que encabeza José Luis Benejam para las próximas elecciones municipales. Este martes dio a conocer dos fichajes muy conocidos en la localidad pero ajenos al actual equipo de gobierno. Se trata de Luis Arévalo, expresidente del Club Esportiu Alaior, y la actual presidenta de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter, Mari López.

Los populares no han detallado el lugar que ambos ocuparán en la lista, así como tampoco qué concejales del actual equipo de Misericordia Sugrañes aspiran a repetir, más allá de Rafel Quintana, el actual responsable de Deportes, que sí lo ha anunciado.

Luis Arévalo, conocido popularmente como Txiqui, es alaiorenc nacido en Valladolid. A su faceta como director de la entidad deportiva se suma la de empresario. Mari López, por su parte, está vinculada desde hace ocho años a la entidad vecinal, si bien se dedica profesionalmente a la gestión turística.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Vota Cs
Hace 3 meses

Normal que tengan que hacer fichajes externos. Ya nadie quiere estar en el Partido más corrupto de la historia de España.

Valoración:1menosmas

Guiri
Hace 3 meses

Chiqui. Defensor de la sostenibilidad!!! en el pregón de las fiestas de Cala Porter dijo: "Para progresar hay que destruir". Este será concejar de urbanismo, seguro. Sus ideas son acordes con la politica urbanistica del PP. A fer punyetes la natura i el paisatge!!! venga apartaments i hotels!!! Aixi les meves botigues de turistes venen més

Valoración:4menosmas

Alaurenc
Hace 3 meses

Gent sense cap base en politica . que flacs !

Valoración:3menosmas

juana mari
Hace 3 meses

Una cosa sabeu qui va fer gran al PP d' Alaior? Gent com na Juana Mari, Toni... Junts jo no us votaré i se de molta gent que tampoc, veig ses vostre bones idees, però s' antipatia també la veig. Massa gent de fora i radical. Maria quan vaig veure Maria encabezará la lista de junts vaig penssarr fuu un altre victoria del PP, bé alomillor fara molt bona llista, però... Sa pitjor llista que podiem veure, encara hi ets a temps sort.

Valoración:1menosmas

kukurrukuku
Hace 3 meses

Con estos dos "candidatos" se juntan todas las ganas del mundo en figurar. ¡¡ Vaya dos !!. Encarnan lo que se dice "només façana". A los de Junts per Lô se lo están poniendo muy fácil.

Valoración:6menosmas

pin y pon
Hace 3 meses

A ca na Divina i faltara gent....joojoojojo

Valoración:1menosmas

joan
Hace 3 meses

Pero que mal esta la política, tanto los azules como los rojos... el enchufismo a dedo es bestial, personas que no se sostienen vienen a ponernos orden a los que estamos acostumbrados a ser mas ordenados, mas organizados y por supuesto los que respetamos las normas, leyes y lo que haga falta... y nos vienen con personas sin oficio ni beneficio..pero quien los elige..? estas personas van a gobernar mi ciudad ? acaso tienen alguna formación ? alguna carrera.? de ciencias políticas por ejemplo.? Señores del pp van de mal en peor, esta gente quieren desintegrar lo poco que les queda de partido, que pena y que leche se van a dar todos, azules y rojos, no me esperen para votar, lo siento.

Valoración:7menosmas

alorenca
Hace 3 meses

quina por!!!!!!

Valoración:6menosmas

alaurenc
Hace 3 meses

persones bones, bones persones, que ja fan una gran feina per Lo i que en poden i volen fer més. Bastant encertat sa veritat.

Valoración:-3menosmas

Saharauy
Hace 3 meses

Mary López es una apuesta muy válida. Su inexperiencia no la incapacita para un puesto de responsabilidad. Honesta y trabajadora, ilusionante y decidida en sus responsabilidades, es una buena carta de presentación. ? Se puede pedír más en los tiempos que corren¿

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3