Elecciones municipales 2019

María José Camps, número 2 de la candidatura del PSOE en Maó

| |

Valorar:
preload
María José Camps

Maria José Camps cambia el Parlament por la política local.

04-11-2016 | Javier Coll

La actual portavoz suplente del PSOE en el Parlament balear y vicesecretaria general del partido en Menorca, María José Camps (Maó, 1975, abogada), se pasa a la política local. Lo hace como número dos de la lista socialista al Ayuntamiento de Maó que encabezará Héctor Pons, con el claro objetivo de recuperar la Alcaldía de la ciudad.

Camps ha adquirido una importante presencia en los órganos de dirección del PSOE en sus distintos niveles, y es en estos momentos la mano derecha de la secretaria general Susana Mora al frente de la agrupación a nivel insular. Por este motivo, desde la agrupación local de Maó interpretan esta incorporación a su lista como un valor añadido importante, una apuesta clara por asumir tareas de gobierno.

La actual parlamentaria se presentará tan solo a la lista municipal, por lo que deja a un lado la actividad a nivel autonómico para centrarse en el Consistorio mahonés. Fuentes del partido destacan también que Maria José Camps, en su calidad de diputada menorquina, ha sido determinante para que llegaran a buen puerto inversiones millonarias del Govern en la ciudad, como es el caso de la construcción de la nueva sede del Conservatorio en la Sala Augusta, la reforma del vetusto hospital Verge del Toro o el nuevo geriátrico de los Cuarteles de Santiago. Por ello, apuntan desde el PSOE las mismas voces, se considera que pueden ser de enorme valor sus contactos con el Ejecutivo autonómico y su capacidad negociadora.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kant
Hace 3 meses

Es una vergüenza que Francina la haya vetado en favor de Marc Pons para la lista del Parlament.

Valoración:2menosmas

Mercadal
Hace 3 meses

A Mao faras bona feina segur i d,aquí 4 anys podràs anar on vulguis pq ets de les persones més vàlides que té el PSOE i sinó temps al temps... I segur series una Caixera Batllessa de dalt de tot!!sempre endavant !!

Valoración:9menosmas

joan
Hace 3 meses

Uisss n'Agueda 4 anys mes de resentiment... ho sento, gran culpa la te el teu partit nacional.

Valoración:3menosmas

Lola Mento
Hace 3 meses

Cada vez este partido ilusiona más!

Valoración:8menosmas

votant
Hace 3 meses

bona incorporació per Maó, pero personalment penso que el seu puesto estaría al Consell on podria fer una molt bona feina també i els que no som de Maó la podriem votar.

Valoración:9menosmas

joan
Hace 3 meses

Record quan en Vicenç Tur li feia sa vida impossible i la va relegar a Mallorca per llevar-se-la de davant perquè no li fes ombra. Es temps posa cada un as seu puesto. Quina poca capacitat política que tenia en Tur...

Valoración:6menosmas

Fede
Hace 3 meses

Ague .... regresa ya!!!

Valoración:-20menosmas

juan
Hace 3 meses

Me alegro un montón por ella! Trabajadora, y Gran Persona. Mahón saldrá ganando con ella.

Valoración:18menosmas

joan
Hace 3 meses

Podrían darle la tenencia de alcaldía en Urbanismo a ver si pone un poco de orden en aquel departamento.

Valoración:11menosmas

Gabriel
Hace 3 meses

Si Héctor Pons y el PSOE piensan ganar en Mahón, están apañados. Y encima, el dinosaurio Damiá Borrás que repite por quinta vez en el Parlament... profesionales políticos que deberían dar paso a otras personas para conseguir la renovación que predican pero no se aplican a sí mismos.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2