Elecciones generales 2019

Mae de la Concha, candidata de Podemos al Senado

|

Valorar:
preload
Mae de la Concha

Mae de la Concha

05-10-2017 | Miquel A. Cañellas

La secretaria general de Podemos en Balears, Mae de la Concha, será la candidata al Senado por Menorca. La hasta ahora diputada en el Congreso de los Diputados optará a ser la representante de la Isla en la Cámara Alta, después del frustrado intento de presentar una candidatura única de las izquierdas al Senado.

Podemos ha anunciado este jueves sus candidatos por Balears en las próximas elecciones del 28 de abril.

En Menorca y Eivissa concurrirán con el nombre de 'Unidas Podemos', mientras que en Mallorca lo hará con 'Unidas Veus Progressistes', ya que agrupa también a Més per Mallorca, Izquierda Unida y Esquerra Republicana de Mallorca. En Eivissa el candidato es Mario Devis y en Mallorca, Pep Malagrava.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bep
Hace 3 meses

Podemos, pudimos, pudrimos.

Valoración:3menosmas

Terremoto
Hace 3 meses

Llegir ses notícies i comentaris casposos d'aquest diari sempre em fa sentir més ciutadà del món i menys d'aquesta illa. Després, que ningú s'espanti de sa fuga de cervells i sa conseqüent despoblació de Menorca.

Valoración:-1menosmas

Marta
Hace 3 meses

Podemos o como hacer política en Menorca exclusivamente para no menorquines. A esta se le acabó el chollo.

Valoración:12menosmas

Ca nostra i el nostre tarannà
Hace 3 meses

Veí,no has entés res ni un fil del què som i respiram el@s menorquin@s i no fa falta a la vida per alabar merescudament a qualcú fer de menys a altri i menys quan som noltres a ca nostra.Què te quedi clar.Què la ràbia se't disolgui a la mar...què aquí se està en pau amb el bilingüísme i ni a tú te ha tractat mai malament ningú,desagraït.

Valoración:15menosmas

Senator
Hace 3 meses

Una manera fina de quitarsela de encima.De sobras sabe que no saldra senadora.Y para casita.

Valoración:40menosmas

CADUFADA MÀXIMA
Hace 3 meses

Jo la vaig votar i ara no votaré a Fátima NI MORTA.Estic molt maleita.Mae no sé perquè ho has consentit,no vos ho podeu permetre errar de aquesta forma,Fátima és infumable com a opció.

Valoración:42menosmas

xxx
Hace 3 meses

personajes que ya sabemos de que pie cojean , y que es lo que buscan realmente asi que creo que no nos representa en ningun aspecto , cuando realmente son fanaticos extremistas con piel de cordero.

Valoración:33menosmas

Joan
Hace 3 meses

Otra chupoptera!

Valoración:52menosmas

Veí
Hace 3 meses

Es una gran mujer! Una gran mujer! Sin duda alguna, representará a Menorca de la mejor manera, y demuestra ante todos que no es obligado ser menorquí ni hablar català para ser buena menorquina y representar super bien a los que vivimos en Menorca.

Valoración:-63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1