Elecciones municipales 2019

José Moll renuncia por motivos profesionales a incorporarse a la lista de Vox de Ciutadella

|

Valorar:
preload
José Moll, Antoni Camps y Pedro Marquès, en una imagen remitida por Vox

José Moll, Antoni Camps y Pedro Marquès, en una imagen remitida por Vox

03-09-2019

Vox Menorca ha comunicado este jueves que José Moll, que había anunciado concurrir en las listas municipales al Ayuntamiento de Ciutadella por Vox, ha renunciado a incorporarse a esta candidatura por razones estrictamente profesionales.

«Lamentamos profundamente que José Moll finalmente haya tenido que renunciar a participar con Vox en estas elecciones. Estamos seguros que habría hecho un excelente trabajo. Sin embargo, acaba de cerrar un proyecto profesional que requiere ahora toda su atención y toda su dedicación. Entendemos sus razones y le deseamos la máxima suerte en este nuevo reto», ha comentado el líder de la formación, Antoni Camps.

El exedil socialista José Moll debía formar parte de las listas de Vox en el Ayuntamiento de Ciutadella, según había anunciado el candidato de esta agrupación política al Consell de Menorca, Antoni Camps, el día 9 de este mes.

Moll ejerció como concejal del PSOE durante el mandato 2011-2015.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Enric
Hace 3 meses

Com si els altres candidats dels altres partits fossin millors... No n´hi ha cap de bo, només de menys dolents.

Valoración:-7menosmas

Pepe
Hace 3 meses

Veo con asombro y tristeza q las quejas y las chirigotadas de los q escriben en este chat son las mismas personas q escriben en los chats de noticias de políticos del PP, PSOE, C's, MES, PODEMOS......por tanto no tienen ninguna credibilidad y sería oportuno q en lugar de criticar detrás de la mata dieran su verdadero nombre o tuvieran la gallardía de entrar en política....mucho valiente hay cuando se está a cubierto !!!!

Valoración:-8menosmas

desde ciutadella con amor
Hace 3 meses

VOX.......o vox populi...?? vaya elementos.....

Valoración:8menosmas

Sandra
Hace 3 meses

Jajaja, está por veŕ si habrá lista municipal, a las personas normales les averguenza ir con personajes como Camps o Marqués.

Valoración:23menosmas

Urki
Hace 3 meses

Bueno, bueno, bueno... Hay algún candidato de algún partido en alguna noticia que la gente aplauda? A nadie. Entonces cual es la diferencia con los demás? Ninguna. En todas partes y en todos los partidos cuecen dátiles, como dijo aquél...

Valoración:-9menosmas

practicante
Hace 3 meses

Comienzaaa el circo de los payasos, con perdón de los payasos, tindrem un bon festival i crec que riurem molt, han convertit la politica en un numero de circo.

Valoración:17menosmas

Pepe
Hace 3 meses

Sa veritat es que Pepe estava empegueit de tenir aquests companys de viatge un endollat etern vividor de sa política i un que ha enfonsat tot lo que ha tocat.

Valoración:22menosmas

Xoroi
Hace 3 meses

Camps mintiendo como siempre, pregunten los verdaderos motivos al que deja plantados a los impresentables Camps i Marqués

Valoración:18menosmas

Panxeta
Hace 3 meses

Toni Camps! Avisa a nen Diego Pons, aquest segur que et diu que si! JAJAJJAJAAAJAJAJJAJAJA

Valoración:25menosmas

Na groga
Hace 3 meses

Aquí compareixen els millors de cada casa...........i aquets ho volen aclarir tot ? ¡¡ quina por !!

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2