Elecciones municipales 2019

López y Anglada, los concejales que siguen en la lista del PSM-Ciutadella

Joana Gomila incorpora a Andreu Cardona, Maria Jesús Bagur y Pere Fiol

| |

Valorar:
preload

De izquierda a derecha: José López, Andreu Cardona, Maria Jesús Bagur, Joana Gomila, Laura Anglada y Pere Fiol.

14-03-2019

El PSM de Ciutadella escogió este pasado jueves a las cinco personas que acompañarán a la alcaldesa Joana Gomila en los puestos de salida de la lista electoral en las elecciones del 26 de mayo.

Están en la candidatura el concejal de Hacienda y Urbanismo, José López Bosch, como número dos, y la regidora de Fiestas y Participación Ciudadana, Laura Anglada Seara, en el tercer puesto. No están los otros tres ediles menorquinistas del gobierno de Ciutadella: Josep Juaneda (que se presenta como número 4 en la lista de Més al Consell); Oriol Baradad (número 3 al Parlament) y Marta Marquès.

Completan la lista tres caras nuevas. Se trata, y por este orden, del director de la Escuela de Música de Ciutadella, Andreu Cardona Mir (que ya estuvo en la lista del PSM de 2015, en el puesto número 7); la ambientóloga Maria Jesús Bagur Benejam; y el ingeniero técnico industrial, Pere Fiol Benejam.

Una lista, destaca el PSM, de "personas con talantes, inquietudes, aficiones y preparación diferentes", para "hacer un equipo plural". El lema del PSM de Ciutadella para estas elecciones es “Juntes i junts feim Ciutadella”, resaltando que “trabajarán desde la unión”, ya que “este mandato hemos demostrado que los pactos no nos hacen miedo, y que es posible una manera de diferente de hacer política donde el diálogo y las diferentes posturas sirven para llegar a mejores soluciones”.

Entre las prioridades, el PSM se marca la atención a las personas mayores, la educación, los jóvenes, el respeto al medio ambiente, la movilidad, la cultura y el cuidado de los núcleos turísticos y los productos atractivos que “muestren los valores naturales, culturales, gastronómicos e históricos de nuestro municipio”.

La lista

1. Joana Gomila Lluch

2. José López Bosch

3. Laura Anglada Seara

4. Andreu Cardona Mir

5. Maria Jesús Bagur Benejam

6. Pere Fiol Benejam

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

EXPP
Hace 8 meses

Que han hecho para Ciutadella???yo votare a Vox

Valoración:-4menosmas

Exmilitar
Hace 8 meses

De buenas personas no vive un pueblo. Menorca necesita prosperidad y por muy buenas personas que sean. No es normal que para una licencia en Ciutadella tarden 2 años. Pueden ser muy buenas personas pero no saben gestionar. Pero para cobrar si.

Valoración:-5menosmas

wikki
Hace 8 meses

Aquest partit només és per gent acomplexada que no vol fer feina i només rallar i rallar però de fer, res de res.

Valoración:-7menosmas

Menorqui
Hace 8 meses

Basta ya de enxufar a gente. Todos los que vemos aqui solo se presentan en politica para cobrar. Tiene toda Menorca paralizada.

Valoración:-2menosmas

Nyaps
Hace 8 meses

Un dia vaig anar a una conferència d´aquests del psm i a cada dues paraules deien la paraula "cultura", sense cap necessitat de dir-la pequè no encaixava en el contexte. Tot el que fan és una menjada de tarro i estudiar el que diuen per tal que el missatge sigui: si ens votes seràs intel.ligent, perquè els altres son bobos. Però tanta intel.ligència no els serveix ni per acabar una carretera en quatre anys... Dubto que tinguin tanta "cultura", però que son ineptes, no ho dubto gens.

Valoración:3menosmas

Marc
Hace 8 meses

No me vull imaginar s'ajuntament amb llaços grocs... Esper q no repetesquin

Valoración:2menosmas

el cuento de los cuentistas
Hace 8 meses

Antes de meter su voto en la urna, piénselo bien y vote a los expertos que procuran el estado de bienestar. Le animo a desatender esas ofertas irrealizables de los sectarios cuyo único afán son utopías soberanistas a costa de hundirnos a todos. Apueste por aquellos que resalten en sus programas la importancia de la economía.

Valoración:5menosmas

joan
Hace 8 meses

Molt bona gent, a més no es coneixen ni robos, ni sobres en B, ni han estat com partit condenat, ni les reformes de seus s'han fet amb negre, ni han destruit proves ni discos duros, ni targetes balck, ni gurtel, ni lezo, ni punica, ufff podria estar tot el dia... els ciutadans son inteligents i sabran que fer en tot moment.

Valoración:7menosmas

Bushmills
Hace 8 meses

A Roger, clar que si, per aixo tot el temps que a governat la dreta ningu a pogut anar a hospitals de seguritat social... Hi ha mort gent a boldros per falta de sanitat... Ja ja ja, que bo, l. Esquerra sempre fent por que Ve es Drac,,, ja ja ja, pero tant de contar sa mentida es final sa la creuen... Que bo... Menteixen en tot.. Es molt bo.. Me pix

Valoración:1menosmas

Maonés
Hace 8 meses

Soc de Maó i de la foto només en conec tres. Puc assegurar que tots tres son molt vàlids i, sobre tot molt bones persones.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4