Elecciones municipales 2019

Todos los actuales concejales de Ara Maó aspiran a repetir

| |

Valorar:

Jordi Tutzó, Manolo Lora, Laia Obrador, Biel Pons y Rafael Muñoz se han presentado a las primarias de Ara Maó para formar parte de la lista encabezada por Conxa Juanola en las próximas elecciones municipales. De este modo, todo el grupo municipal actual de esta formación política se postula para permanecer al lado de la alcaldesa. Otras 16 personas se han mostrado dispuestas a integrar la candidatura.

La votación se llevará a cabo el próximo sábado. Los inscritos en Ara Maó podrán manifestar sus nueve candidatos a la lista preferentes en el orden correspondiente. La candidatura se configurará en función de estas valoraciones. Se trata de la segunda fase de las primarias de esta agrupación, después de que se escogiera a Conxa Juanola como número uno, sin que se presentara ninguna alternativa.

Además de los actuales concejales, en la lista de aspirantes aparece quien fuera presidente del Orfeó Maonès Juan Mercadal Riudavets o el director y compositor musical Jordi Orell. También Antoni Carrillos, durante un tiempo coordinador insular de Esquerra de Menorca, y Àgueda Tur, procedente de la misma formación política con dilatada experiencia. Completan la papeleta que se pondrá a disposición de los inscritos en el proceso: Ferran Andreu, Cristina Fernández, Catalina Ferrer, Óscar García, Violeta Ilieva Petkova, Caterina Pereira, Albert Pons, Andreu Roselló, Bartomeu Saura, Lluïsa Sintes (número siete de la lista de 2015), Ana Touriño y Marga Vinent.

La lista se completará con personas como Dalmau Motilla y Antonia Vílchez, integrantes del actual consejo de sabios de la formación y a los que su dirección atribuye una destacada solvencia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Apolitico
Hace 1 día

Y asi seguir sin dar un palo al agua

Valoración:2menosmas

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
Hace 1 día

Señores, hace 4 años les dí mi confianza y me han decepcionado. Esta vez van a perder mi voto ya que no han hecho nada de nada. Si no sirven para la administración, a otra cosa mariposa...

Valoración:6menosmas

Ukelele
Hace 1 día

Han pasado cuatro años y no tenemos ascensor/escalera, tampoco agua potable, tampoco nuevo conservatorio, tampoco nueva escuela de adultos geriátrico,... etc. etc. No queremos seguir igual 4años más. Ya esta bien !! ¿Porque no se van cada uno a su casa y dejan paso a gente mas competente?

Valoración:19menosmas

Groc
Hace 1 día

Crec que seria millor que només repetís el responsable d'Hisenda, la resta podrien donar passos a altres nous, ja que sincerament han aportat poca cosa i estan molt pendents de la seva pròpia imatge.

Valoración:9menosmas

Jabato
Hace 1 día

Consejo de progres altaneros.

Valoración:9menosmas

Paquita
Hace 1 día

NO CON MI VOTO!!! Espero que se vayan todos a su casa. Nefastos gestores y pésimos gobernantes. Se han apoltronado sin hacer NADA, no han hecho nada en 4 años

Valoración:16menosmas

manel
Hace 2 días

no con mi voto, acaso creen que saben gestionar, ninguno fuera de lo publico sirve para nada

Valoración:13menosmas

alterego
Hace 2 días

de sabios??????? más bien de ignorantes que se lo tienen creido

Valoración:14menosmas

Valencianet
Hace 2 días

Consejo de sabios? , menudos presuntosos, con llamarle consejo consultivo ya iba bien, ché si ara tenim a Sócrates i Platón a Menorca i mosatros sense saber ho

Valoración:22menosmas

Bribon Rojo
Hace 2 días

Después de lo visto durante estos cuatro años si la gente tiene un poco de memoria y ojala la tenga porque en Maho no había esto tan abandonado ni sucio desde hace muchos años solo han servido para hacerse un buen álbum de fotos para el recuerdo ya veremos a quien votamos pero seguro que a estos no NUNCA MAS MAI MES TIC TAC TIC TAC...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3