Elecciones municipales 2019

El PP acusa a IB3 de manipular con una ‘fake news’

|

Valorar:
preload
Momento del debate que originó la queja del PP

Momento del debate que originó la queja del PP

16-03-2019 | IB3

El Partido Popular de Menorca ha calificado de «fake news» y de «intolerable manipulación» el tratamiento de la Radio Televisión Pública de Balears IB3 al primer debate electoral celebrado el viernes entre los portavoces de los diferentes grupos con representación en el ayuntamiento de Es Castell.

La queja del PP se refiere a un momento del debate sobre el futuro de los cuarteles de la localidad, cuando IB3 «convirtió un antecedente histórico» de su candidato Dionisio Marí «en una propuesta electoral del PP» y, en la noticia de la web y otros soportes, «mutiló deliberadamente su intervención seleccionando únicamente el fragmento en el que dice que ‘nosotros siempre hemos defendido que nos gustaría poner un hotel de lujo’, omitiendo que se trataba de un antecedente histórico y desdibuja el sentido de su intervención».

El PP reclama al ente público una rectificación en los informativos y redes sociales, que depure responsabilidades y pida disculpas a los telespectadores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

castellufa40
Hace 6 meses

Se necesita un Geriátrico y una Sala Multifuncional, uno de los cuarteles sería un buen lugar para ello. Si el PP lo ha propuesto, lo realizará. También cumplió que nos dotaría de Agua Potable y lo hizo, no como los PPros de Maó que ocultaron los nitratos a los mahones. Nada que ver un PP de Es CAstell con el resto de PPros. A nivel local se vota al colectivo humano que lo forma, no a las ideas generales partidistas. He dit !

Valoración:0menosmas

contaminación sin parangón
Hace 6 meses

Fake news, basura mal oliente, medias verdades y demagogia es el pan de cada día, viva la guerra sucia.

Valoración:2menosmas

Castallufa
Hace 6 meses

Si el Partido Popular gana la alcaldía des Castell el Geriátrico se construirá es Santa Ana si o si

Valoración:4menosmas

¿IB3 existe?
Hace 6 meses

¿En qué plataforma ponen eso de IB3? ¿En Netflix o en HBO? Las televisiones están muertas, son instrumentos políticos de quienes las mantienen. Son verdaderos costes prescindibles. Deberían convertirse en meros servicios de información de radio que ya cuestan bastante. Las teles para los borregos.

Valoración:2menosmas

Levistus
Hace 6 meses

Desde que les pillaron con los master falsos y lo de robaniños , para el PP todo lo que ellos han dicho procede de una Fake... el PP si que es una fake , pero no News sino vieja y corrupta

Valoración:11menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 6 meses

Sargantana muchos demócratas la vemos. Se entiende que tú no la veas y prefieres el nodo

Valoración:8menosmas

Ullastre
Hace 6 meses

No sabía que el PP de Es Castell supiera inglés

Valoración:8menosmas

Ja, ja...
Hace 6 meses

Todas las noticias que no les interesa a los del PP que salgan son "fake news". Los que son "fake" son ellos!

Valoración:8menosmas

Lo
Hace 6 meses

Quina bara que tenen, cuando todos sabemos como estan manipulando a los medios de comunicacion de toda España, y ademas meten en sus listas a todos los periodistas que pueden, sin ir mas lejos en la candidatura de Alaior abra dos periodistillos.

Valoración:6menosmas

sargantana
Hace 6 meses

Me pregunto, ¿alguién ve ib3¿

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2