Company asegura que, si gobierna, repartirá las ayudas de la UE a los payeses

|

Valorar:
preload
Biel Company

Company, en la Fira del Camp este domingo

18-03-2019 | PP

El presidente del PP en Balears, Biel Company, ha asegurado que, si gobierna tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo, «repartirá las ayudas de la Unión Europea (UE) a payeses a 30 días de justificar sus inversiones».

Así se ha expresado Company en declaraciones durante una visita a la XXXIII Fira del Camp de Alaior.

En este sentido, el líder 'popular' ha considerado que el sector primario ha estado «completamente olvidado» durante la legislatura del Govern. Además, mostrado el «total apoyo» de los populares a los payeses y ha añadido que son «quienes verdaderamente cuida del entorno» y del paisaje de Baleares.

«Cuando gobernemos los payeses volverán a tener todo lo que necesitan», ha zanjado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógica
Hace 7 meses

Seguro que las ayudas son pa que sus amiguetes planten lino, se queme y cobren seguro. Como en las legislaturas del PP.

Valoración:2menosmas

leño
Hace 7 meses

quien parte y reparte se lleva la mejor parte

Valoración:3menosmas

Sito
Hace 7 meses

Este tipo no sabe que ya no quedan ignorantes ? a quién quiere volver a engañar ? y desde cuando éste reparte algo ? no levantas cabeza por mucho que lo intentes.......... sabes; nunca has sido de fiar.

Valoración:8menosmas

practicante
Hace 7 meses

Me gusta conocer las declaraciones que cada día realiza vuestro presidente Sr. Casado y de como con sus argumentos se va cargando y haciendo pedazos vuestro partido... quien le aconseja al chaval..? parece que tiene un buen gabinete de asesores, me parto oiga.

Valoración:8menosmas

Francisca Marques
Hace 7 meses

A Joan: ¿A quién te refieres cuando hablas de la banda organizada?: A los que se han forrado con los EREs de la Junta de Andalucía, donde incluso pagaban las prostitutas, la cocaína y las comilonas de marisco con fondos públicos de la UE ?? . A los señores del caso Filesa, el GAL, al corrupto director general de la Guardia Civil Roldán, que huyó de España; a los de la cal viva... Los de esta banda pertenecen al mismo partido que Pedro Sánchez, Armengol, Marc Pons y Susana Mora.

Valoración:0menosmas

llort
Hace 7 meses

un passeig entre vaques a prometre doblers per 4 vots des pagesos i au, cap a casa sense embrutar-se es mocasins. I lo pitjor és que se'l creuran...

Valoración:16menosmas

Joan
Hace 7 meses

Je je como todo lo que hace y dice la banda organizada, todoooo promesas y que luego se incumplen, ya nos sabemos el cuento, será que nunca lo han contado... incluso vienen a la Fira del Camp. Luego no les ves en todo el año, a mi no me engañais mas. Así que esta vez no os votaré, además habeis tenido mucha corrupción. Adeu.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1