Elecciones municipales 2019

El PP de Es Migjorn se compromete a construir una sala multifuncional

|

Valorar:

El Partido Popular de Es Migjorn, si gana las próximas elecciones municipales, se compromete a construir una sala multifuncional, que pueda acoger diferentes actos de ocio. Se ubicaría en la antigua pista de baloncesto, al lado del campo de fútbol de Los Nogales.

La candidata del PP a la alcaldía de Es Migjorn, Antonia Camps Florit, explica que tiene «muy claras la necesidades» de Es Migjorn, que pasan por «dinamizar» el pueblo. Por ello también propone la creación de unas «Rutas del Tapeo», para incorporarlas dentro de «un renovado» Es Migjorn Plan, así como la organización de eventos culinarios que contarán con la participación ciudadana. Antonia Camps también aboga por dotar a Es Migjorn de una serie de rutas verdes y paisajísticas que recorran parte del término municipal.

El Partido Popular de Es Migjorn también anuncia que una vez aprobado el proyecto de la nueva carretera y carril bici o peatonal que irá desde Es Migjorn hasta Sant Tomàs, instará al Consell a que «lo dote de partida presupuestaria para su ejecución inmediata».

Premio literario

Otra de las propuestas del Partido Popular si logra la alcaldía de Es Migjorn Gran, tras las elecciones del 26 de mayo, es crear unos premios literarios, que lleven el nombre de «Francesc d’Albranca», e impulsar exposiciones, charlas e intentar mejorar las ayudas que reciben las asociaciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Opció
Hace 7 meses

Molt bona alternativa al bipartidisme que estavem visquent al poble, la veritat es que en Pere no té experiència en aquest tema però els seu equip l’ajudarà ja que hi ha gent amb molta experiència, crec que aquest es l’any del canvi i amb el Pere serà possible! Larga vida al rey

Valoración:2menosmas

Edward teach
Hace 7 meses

Los votantes britanicos de la comunidad migjornera confian plenamente en el nuevo partido de ciudadanos es migjorn. Ilusion y ganas de ver el programa de la orange formation. Esperemos que no quede en nada el rumor que esta revolucionando el pueblo via boca a boca y sigan adelante con la idea de formar lista. Edward teach.

Valoración:2menosmas

sant tomas
Hace 7 meses

Hi ha un run run espantos pes poble. Es partit taronja entra amb força. Aires de canvi al sud. Go Pedro Go.

Valoración:3menosmas

Marga
Hace 7 meses

Jo també mhe despertat amb la noticia de la llista Ciutadans. No tenia constancia i molts trobam que es la millor opció tal i com està la cosa.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 7 meses

C'S sera la millor opció aquest any,el cap de llista Pere Riudavets és el més indicat pel càrrec

Valoración:5menosmas

Realista
Hace 7 meses

El PP ja va prometre al 2007 una sala multifuncional i no l hem vista. El Psoe está plegat d ambiciosos que l hi van fer es llit al batle.... jo donaré el meu vot a ciutadans. Son els mes condrets de totes les llistes.

Valoración:5menosmas

Ciutadà
Hace 7 meses

Tal y como están las cosas en Es Migjorn el bipartidismo no tiene futuro para el pueblo. Hay varios rumores de que C'S se une al pulso como alternativa para el pueblo con buena lista electoral.

Valoración:4menosmas

Nenso
Hace 7 meses

Ya se sabe que ésta gente son "especialistas" en comprometerse, si pero a nada porque cuando fuera el momento de la verdad salen por piernas, fuuuu !!

Valoración:-2menosmas

Migjorn 1.989
Hace 7 meses

Este año se prrsenta Ciudadanos y arrasará en Migjorn.

Valoración:-3menosmas

Escuela
Hace 7 meses

Y una escuela de adultos para corregir las faltas en la carta de presentación de la candidata, de pena. "Abui", etc.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2