Més per Menorca pide al PP, PSOE y Podemos que voten a favor de los 14 millones para Menorca

|

Valorar:

Més per Menorca ha pedido este lunes al PP, PSOE y Podemos que voten a favor de las enmiendas para que el Govern incluya a Menorca en la ley para el pago de las indemnizaciones derivadas de la protección del territorio (entre 2003 y 2008).

En concreto, la formación menorquinista solicita 14 millones para pagar indemnizaciones de sentencias firmes, ocho millones de Cesgarden y seis millones de Princesa Son Bou, a través de una enmienda a la ley que se debatirá mañana martes durante la Comisión de Hacienda del Parlament.

Més per Menorca ha dicho que la abstención de Podemos y del PP y el voto contrario del PSOE provocaron que en la votación de la pasada semana, en fase de ponencia, no saliese adelante la propuesta de los menorquinistas.

«Pedimos a las tres formaciones que prioricen los intereses de Menorca por encima de los intereses de partido», han señalado desde Més per Menorca a través de un comunicado.

«Tanto el PP como el PSOE han reclamado reiteradamente la implicación del Govern en el pago de la sentencia de Cesgarden, y ahora que tienen la posibilidad de hacerlo posible se juntan para evitarlo», han concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Iker
Hace un mes

I seguim...MES sempre demana MÉS, mes pasta, més gent, mes càrrecs. Però no són capaços ni de gastar el que ja tenen al pressupost (carretera ME1, Turisme, etc), i quan gasten, a més la caguen (Cndidatura Menorca Talayòtica que ens va costar un Potossí per res). MES inútils impossible...

Valoración:0menosmas

Iker
Hace un mes

MES mentides com ens tenen acostumats. A Eivissa i Mallorca es paguen expropiacions per crear ANEIS, I crear així zones naturals a árees on no n´hi ha. El que MES vol, és que a Menorca el govern pagui les indemnitzacions judicials per les cagades seves en l´aplicació del PTI

Valoración:0menosmas

MENORQUIN1
Hace un mes

Pan para mi que los santos no comen o, al menos eso deben pensar estos de mes a mes o, semana a semana

Valoración:0menosmas

ojo de halcon
Hace un mes

mes solo mira para sus propios intereses no para todos los ciudadanos de las Baleares. Donde se ha visto que todos los partidos y todos los ciudadanos paguemos por su mal hacer???. Que lo paguen ellos o que lo paguen los responsables de esta cagada. Repito, mai mes

Valoración:0menosmas

juan
Hace un mes

que lo paguen los politicos que gobernaban de su bolsillo (psoe y psm).

si lo paga el govern balear, lo seguimos pagando todos de nuestro bolsillo.

si lo paga el político responsable, se acaba la tontería.

Valoración:-1menosmas

Jack Espárrago
Hace un mes

Es asquerós com els partits que depenen de Madrid es renten ses mans amb Menorca, però paguen ses endemeses de Mallorca i Eivissa. Els únics que defensen els drets dels menorquins son MÉS! Tenc molt clar a qui votar per a que defensin els meus drets a Mallorca i a Madrid!

Valoración:1menosmas

Ojo de halcon
Hace un mes

Me parece vergonzoso, q tengan la poca vergüenza de pedir dinero y q los partidos q no tienen nada q ver con estas cagadas tengan q votar a favor para pagar la cagada de ellos y encima q lo paguen con el dinero de las islas Baleares. Q lo paguen ellos q son los q la han cargado y punto. Mai mes

Valoración:-8menosmas

insular
Hace un mes

No pot ser que tots es partits manco Més vulguin pagar ses indemnitzacions de Mallorca i Eivissa amb es doblers de tot Balears però ses de Menorca les haguem de pagar es menorquins tot sols! No ho entenc!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1