Menorca per la Convivència se manifiesta el viernes contra el odio y la extrema derecha

|

Valorar:

La plataforma ciudadana «Menorca per la Convivència» ha anunciado este lunes la convocatoria de una concentración el próximo viernes en Maó con el objetivo de rechazar el odio, el racismo, la extrema derecha y reivindicar la cultura democrática y la convivencia.

«Menorca per la Convivència», que ya cuenta con más de 600 adhesiones, pretende congregar al máximo número de ciudadanos aprovechando la celebración el jueves del Día Internacional contra la Discriminación Racial, coincidiendo con las concentraciones convocadas en diferentes puntos de España.

La movilización comenzará a las 19.00 horas en la Plaza Constitución. La plataforma ha advertido que el «odio y la intolerancia» tiene en su máxima expresión en Vox.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Fa falta
Hace un mes

Vistos els comentaris d’aquesta noticia, queda clar que fan falta no una sino moltes manifestacions. Quina vergonya de comentaristes. I a més mentiders en temes com la violència de les esquerres i les falses ajudes a inmigrants. Es veu que no van viure la dictadura.

Valoración:-4menosmas

Ànims
Hace un mes

Todos los menorquines que no se definan como racistas, machistas y homófobos deberían estar allí. No puede ser que haya un partido político que quiera echar a todos los migrantes que ya están asentados y integrados en nuestros pueblos.

Valoración:-6menosmas

Catina
Hace un mes

Odio dicen? Aún no hemos visto ninguna manifestación de ningún partido de derechas que se actúe de forma violenta. En partidos de izquierda, sí, y en partidos nacionalistas también. Lo vemos todos los días. El sábado en Madrid casi le vuelven a romper la cara al periodista Kake Minuesa, los mismos violentos intolerantes de siempre, los que vienen a Madrid a quejarse porque dicen que España les oprime su libertad, y resulta que se manifiestan en Madrid con toda libertad y nadie se mete con ellos ni les molesta para nada. Prueba tú a hacer una manifestación en favor de España en Barcelona, y ya verás lo bien que te tratan. El odio y la violencia siempre ha venido del mismo lado: LA IZQUIERDA Y EL SEPARATISMO, ANTIESPAÑOLES AMBOS. Son un cáncer para esta sociedad, por eso no avanzamos. Podríamos ser la envidia del mundo, con nuestra Historia gloriosa, nuestro clima benigno, nuestra gastronomía, nuestras fiestas y tradiciones, nuestras empresas innovadoras y punteras a nivel mundial, etc.

Valoración:23menosmas

MENORQUIN1
Hace un mes

Pues mal comienzan estas odia-doras, ya que usan una manifestación de odio contra unos que parece que no piensan igual. Si la manifestación es contra el odio, esta manifestación lo es contra las manifestantes

Valoración:17menosmas

Bing
Hace un mes

Això és l'única cosa que sap fer l'esquerra. Organitzar manifestacions d'odi contra els qui no pensen com ells. Només cal veure als radicals sobiranistes catalans i als abertzales.

Valoración:14menosmas

Descartes
Hace un mes

Señor cromapons: en el tema que se discute en esta noticia, usted esta deslegitimado para dar lecciones de demócrata. Usted esta apoyando a Torra, el mayor xenófobo que se conoce en la actualidad, y a unos golpistas que pretendían cargarse una democracia insultando y sembrando odio hacia los demócratas. Personas como usted son los mayores responsables del nacimiento de nuevos partidos de derechas.

Valoración:16menosmas

Ita
Hace un mes

No es una manifestació. Es una mani - festa. Què divertida que serà... I el millor ve després, unes birres i un bon... si, allò de la marca Ausonia...Exacte!

Valoración:8menosmas

cromapons
Hace un mes

La opinio publicaq espanyola ha girad cap a l'extrema dreta, es veu aqui mateix i la aparició de partits feixistes doblega Europa. Al Parlament Europeu ja n'hi ha un, i també a Andalucia. Em sap greu pels que no van viure el feixisme, que es la negació de la vida, de la cultura, de l'entendiment amb els "diferents", em sap greu pq es un camí cap abaix, cap al precipi humà i intelectual. El feixisme es nutreix de l'odi, aqui mateix un xerra del odi català, no hi vist mai cap odi en un 11-S, tot el contrari, son una festa amb families i fillets, peró si que veig odi a les manifestacions de la dreta, si que veig odi a la campanya del PP contra l'estatut el 2012, si que veig odial "A por ellos" i a VOX i Ciutadans, sempre contra tot lo català, la nostra llengua. Mai ès el feixisme. Jo hi seré a la mani.

Valoración:-22menosmas

inspector
Hace un mes

No está bien dicho "armaron la guerra civil", pero si está claro y es verídico que en la segunda república y antes de la guerra civil, las izquierdas mataban, violaban por el gran delito de ir a misa, ser sacerdote o monja. Cuantas familias destrozadas, cuantas ejecuciones firmó el tal Company, íbamos camino de la instauración del comunismo ruso a marchas forzadas y por suerte perdieron la guerra porque huyeron a Rusia como ratas con el oro español en pago a la ayuda de los comunistas rusos. Esto es incontestable y verídico. Que luego los que ganaron la guerra cometieron desmanes, tambien es incontestable y verídico. Pero no intentemos contar la historia como nos venga en gana.

Valoración:12menosmas

Bushmills
Hace un mes

A cromapons, durant sa post guerra va patir fam Espanya sencera, no nomes l. Esquerra. I durant sa guerra que va armar la esquerra i va haver morts de dretes i d. Esquerra. Evidentment mes de esquerra perque van ser es perdedors. Pero veuriem quins genocidis haurien fet si hagues guanyat l. Esquerra.. Per tant no mentigueu tant, no sembreu tant d. Odi i no vulgueu armar altre guerra per avam si la guanyau.... Per cert, gracies per der. Me es carnet de facha. Dime de que presumes y te dire de que careces.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3