Elecciones generales 2019

Exmilitantes del PP y Cs, candidatos de Vox Menorca al Senado y al Congreso

|

Valorar:
preload
Guillermo Jusué de Olives y Jaime Brunicardi

Guillermo Jusué de Olives y Jaime Brunicardi

18-03-2019

El abogado Guillermo Jusué de Olives será el candidato de Vox al Senado por Menorca, ha anunciado este lunes la formación política, mientras que el empresario Jaime Brunicardi será el candidato al Congreso de los Diputados, ocupando el número tres en la lista autonómica.

De Olives, exmilitante del PP que se ha dado de baja, procede de una familia de amplia trayectoria política. Su abuelo, Guillermo de Olives Pons fue elegido parlamentario por UCD en las primeras elecciones tras el franquismo, celebradas el 15 de junio de 1977, y que más tarde fue el primer senador por Menorca.

Guillermo Jusué de Olives tiene 43 años, es licenciado en Derecho por la Universitat de les Illes Balears.

Por su parte, Jaime Brunicardi, número 3 de la lista autonómica al Congreso, es empresario jubilado, tiene 74 años y reside desde hace más de 25 años en Ciutadella. Ha regentado una empresa de sistemas y aparatos de seguridad y de instalaciones contra incendios y alarmas. Fue el fundador de la Asociación de Vecinos Cap d’Artrutx-Cala en Bosc y su presidente durante ocho años; además, fue vicepresidente de la Plataforma a favor de la Ampliación del Puerto de Ciutadella durante trece años. Brunicardi perteneció a UPB y fue hasta hace pocos días militante de Ciudadanos.

Finalmente, Anabeidy Ramírez será la suplente de la candidatura al Senado. Tiene 18 años, es inmigrante de origen dominicano y tiene la nacionalidad española. Forma parte del grupo de jóvenes de Vox en Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Bep
Hace 6 meses

No mientas ni calumnies Lluis, eliminar la corrupción siempre es de interés general, y tu que has hecho al respecto, seguro que solo criticar a los que cumplen con su deber y hacen las cosas bien

Valoración:7menosmas

Dani
Hace 6 meses

Los más ultras de cada partido se han ido a Vox.

Valoración:-1menosmas

Terra
Hace 6 meses

Uy taburete, cuánto miedo os da el Sr. Triay!!! El mejor político que ha tenido Ciutadella.

Valoración:9menosmas

Lluis
Hace 6 meses

Para su propio interés muchas veces Bep....

Valoración:-9menosmas

Antonio Mercadal
Hace 6 meses

He preguntado esta mañana en los Juzgados de Mahón y nadie sabe quien este Guillermo Jusué, ¿Pueden decir donde tiene su despacho para ir a visitarle y encargarle un pleito?

Valoración:0menosmas

Bep
Hace 6 meses

Joan Tríay es el activo más importante de ciudadanos en Menorca, ha limpiado de corrupción el ayuntamiento y ha hecho muchísimo más por la regeneración la transparencia y la buena administración que nadie,una gran suerte poder contar con el

Valoración:4menosmas

Xec
Hace 6 meses

Pallofa!! Potser és el calificatiu més idoni o també pijallida o remora: Aquells que de repent fan canvi de viratge i de repent el cervell fa "cluc" i tenen altres ideals potser s'els hauria de veure venir d'una hora enfora. Quan et presentes a un partit i veus que no ocuparàs cap lloc però a un altre partit perque et criden o perque t'has autoconvençut que t'han cridat és sinònim d'un unic pensament i forma de pensar: " he de tocar poder sigui com sigui", "he de figurar as balcó de s'ajuntament per Sant Joan, he d'ocupar un puesto de regidor o el que sigui sigui com sigui!! Lo trist és que aquest tipus de gent mai mai haurà fet res per un partit, és a dir mai s'haurà passat 4 anys observant i col·laborant desinteressadament dins un partit...creuen que ells no han de fer aquest pas directament volen sa poltrona. I sempre s'escuden que l'han anat a cercar...bé persones així no haurien de tenir cabuda enlloc. Ses idees i principis no es determinen segons quin lloc ocuparàs a ses llistes!

Valoración:1menosmas

taburete
Hace 6 meses

Dice este lector: "trevetes Hace 15 horas Sr. Brunicardi, fiel defensor del marxismo, pero de Grouxo: "Estos son mis principios, pero si no te gustan, tengo otros". El mismo caso que el Sr. Torrrent que ha acabado en el PP. Lo que no sirve para Ciudadanos, va a parar a PP i Vox. Enhorabuena a los naranjas por quitarse lastre de encima" Pues a ver cuando nos quitamos de encima a Joan Triay.Vox es su acomodo natural.No se a que esta esperando.Triay hace mucho daño a la imagen de Ciudadanos en Menorca.

Valoración:-4menosmas

Sito
Hace 6 meses

Jaime Brunicardi fue el organizador de una manifestación en Ciutadella a la que únicamente acudió el. Ahora contará con la asistencia de Guillermo Jusué y Antonio Camps. También puede ser que vaya Diego Pons, pero ya no se espera al exconcejal del PSOE José Moll. Quins paperots!

Valoración:15menosmas

Recordando
Hace 6 meses

No creo que esta noticia gustara a D Guillermo de Olives , persona moderada,cabal e inteligente.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5