Foment del Turisme ha participado recientemente en las dos ferias turísticas más importantes de Francia, el Salon Mahana de Lyon y el Salon Destinations Nature de París

TW
11

Menorca estará conectada vía aérea a partir del 2 de abril con París con el objetivo de captar la atención del mercado francés, ha informado este martes la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM).

La compañía Vueling operará dos vuelos semanales entre la isla y el aeropuerto de Charles de Gaulle.

Además, Transavia volará a partir del 20 de abril con el aeropuerto de París Orly, además de ofrcer dos veces por semana con Ámsterdam. A la operativa de abril cabe sumar la ruta entre Menorca y Berlín operada por EasyJet.

La FFTM ha participado recientemente en las dos ferias turísticas más importantes de Francia, el Salon Mahana de Lyon y el Salon Destinations Nature de París.

Los responsables del ente público han señalado que la promoción en el mercado francés es una “prioridad” y han destacado la calidad de su demanda, la capacidad de desestacionalización y el potencial de crecimiento.

Entre los aspectos de Menorca que seducen al mercado francés se encuentran el Camí de Cavalls, las playas, el alojamiento y la gastronomía, así como la naturaleza, el deporte y el ocio alternativo.