Elecciones municipales 2019

El PP promete un Museo de Arte Contemporáneo en Alaior

Los populares entienden que esta propuesta generará “nuevas oportunidades” a emprendedores y que los comerciantes podrán “ampliar su oferta de productos, género y servicios”

|

Valorar:
preload
El candidato del PP al Ayuntamiento de Alaior, José Luis Benejam

El candidato del PP al Ayuntamiento de Alaior, José Luis Benejam

15-11-2018

El PP de Alaior ha anunciado este miércoles la intención de impulsar el proyecto de Museo de Arte Contemporáneo de Menorca de cara el próximo mandato.

Además, al museo le acompañaría un centro permanente de exposiciones temporales, en otro emplazamiento, para ampliar la oferta y dinamizar el flujo de visitantes en el interior del pueblo, ha indicado la formación en una nota de prensa.

Según el PP, este espacio permitiría exponer las obras de diferentes artistas, con una especial sensibilidad hacia los trabajos elaborados con materiales que se encuentran en la isla.

Las propuestas de vanguardia podrán ser contempladas en Alaior, fomentando la creación y el conocimiento sobre las tendencias e implicando a los artistas menorquines.

El candidato del PP al Ayuntamiento de Alaior, José Luis Benejam, ha destacado el carácter dinamizador del Museo de Arte Contemporáneo “sería un atractivo turístico en verano e invierno”.

Los populares entienden que esta propuesta generará “nuevas oportunidades” a emprendedores y que los comerciantes podrán “ampliar su oferta de productos, género y servicios”.

A nivel turístico, la intención es crear una oferta cultural para complementar el tradicional “sol y playa”.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Angel
Hace 7 meses

Grandes acciones hacen el pueblo grande. La idea es muy buena si es financiable.

Valoración:0menosmas

Fede
Hace 7 meses

Se ve que Benejam viene con unas miras y perspectivas más amplias de lo que estamos acostumbrados. Quién no se pone metas altas no conseguirá nada. Al menos propone cosas nuevas y ambiciosas en lugar de limitarse a criticar a los demás como aquí parece ser lo usual (a deducir por muchos comentarios). Es idea además podría haber venido perfectamente del bando contrario. Así que mejor empecemos a sumar.

Valoración:1menosmas

persistente
Hace 7 meses

Je je los últimos comentarios parecen echos por una consigna de partido... son casi iguales, podrían disimular un poco, vaya castaña os pegareis...

Valoración:0menosmas

Nenso
Hace 7 meses

De verdad alguien se cree que éste "impuse" algo ?

Valoración:0menosmas

Javier
Hace 7 meses

¡Genial! La cultura siempre es una gran inversión, y con Benejam al frente dudo mucho que lo hayan dicho por decir.

Valoración:1menosmas

magners
Hace 7 meses

Personas como él, buscan un Alaior que avance, que siga progresando, con coherencia y sensatez. El humo que intentan vender algunos, "sense cap ni peus" no es lo que necesita el Pueblo. Bienvenido Jose Luis.

Valoración:-2menosmas

maonès
Hace 7 meses

Equipaments i temes pendents: obrir (bé) es convent de Sant Diego, construir la unitat sanitària nova, actualitzar les instal·lacions esportives (amb piscina), solucionar els pluvials del polígon... Que acabin allò que està més o manco clar i després ja farem volar més coloms: prometre a la lleugera no hauria de sortir de franc...

Valoración:5menosmas

Menorquino
Hace 7 meses

Una piscina, una pista de atletismo, el museo de arte contemporáneo... de dónde saldrá todo ese dinero? Porque si sale del Govern o del Consell, por qué se debería hacer en Alaior y no en una ubicación más céntrica dónde quede igual de lejos de todos los menorquines como Es Mercadal o Ferreries o Es Migjorn? Así se repartiría un poco todo!

Valoración:1menosmas

Realitat
Hace 7 meses

Electoralisme 100%. Ara prometen moltes coses. Són els mateixos del PP-Alaior que volen un Museu d’art Contemporani? Els mateixos que van retirar una obra d’art a la jornada de balconades? Quina llibertat d’expressió van tenir els corruptes-privatitzadors... se us veu es plumero davant ses eleccions. Aii Benejam!! Torna a Madrid que na Coia i te te ben agafat!

Valoración:2menosmas

maria c
Hace 7 meses

magnífico!!! es una muy buena idea!!! adelante con este proyecto que llenará a nuestro pueblo de vida. enhorabuena Jose Luis serás un buen alcalde seguro!!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3