Elecciones municipales 2019

Joan Palliser, candidato de la Entesa en Es Mercadal

Aspira a la alcaldía con el respaldo unánime de la agrupación

|

Valorar:
preload
El candidato y miembros de la agrupación tras la asamblea del martes.

El candidato y miembros de la agrupación tras la asamblea del martes.

21-03-2019

Joan Palliser ha sido la persona elegida para encabezar la candidatura municipal de la Entesa des Mercadal y Fornells. La agrupación de electores, integrada por independientes y apoyada por Més per Menorca, Podemos e Izquierda Unida, celebró el martes una asamblea y ratificó por unanimidad a Palliser como candidato a la Alcaldía.

La formación explica que se ha considerado que Joan Palliser es la persona idónea para desarrollar junto con el resto del equipo el proyecto que presenta esta opción política, que se ha consolidado durante las últimas legislaturas y ha gobernado en varias.

Palliser es presentado como licenciado en Biología, profesor de Secundaria en formación profesional, amante de la naturaleza, gran lector y un apasionado de la cultura. Desde los inicios de esta agrupación política ha colaborado como simpatizante y demostrado tener una gran capacidad de trabajo en equipo.

El resto de la candidatura que le acompañará en el intento de obtener el gobierno municipal aún no ha sido dado a conocer. La Entesa informa que se está trabajando para presentar un equipo entre el que figuran Claudia Pons, muy ligada al sector servicios y de cooperación, con experiencia municipal previa; Marc Riera, maestro y apasionado de los deportes náuticos; y Elisenda Ponsà, quien durante muchos años ha trabajado como técnica de formación profesional para el empleo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Dani
Hace 7 meses

És un molt bon homo! L’engorabona! Te desigs molts d’èxits!

Valoración:-2menosmas

A.Roberto
Hace 7 meses

M'encanta! Tot es meu suport. Força i a guanyar-les! ????

Valoración:21menosmas

Kant
Hace 7 meses

Alguno que sepa lo que es tener una empresa de éxito. Crear empleo, riqueza, pagar sus impuestos. Mai MES.

Valoración:-18menosmas

Veí
Hace 7 meses

Jo també vus votaré!!!!!

Valoración:23menosmas

Quico
Hace 7 meses

Equipazo! Gracias a Joan, Claudia, Marc y Elisenda por dar un paso adelante. Ya tengo ganas de conocer al resto del equipo que os acompañará. Mercadal necesita nuevos liderazgos y equipos que sepan escuchar, gestionar con eficacia y con ideas para el pueblo. Seguro que lo conseguiréis. Ánimo!

Valoración:22menosmas

Francesc
Hace 7 meses

M'agrada molt aquest equip! Gent preparada, amb experiència i amb ganes de fer feina pel poble. El nostre municipi necessita un canvi ja. Sort i endavant!

Valoración:23menosmas

Helena Vilchez Pons
Hace 7 meses

Estic molt contenta de veure un equip tan genial i variat, amb gent amb estudis, amb moltes inquietuds i molta energia. Per fi una llista amb gent que vol fer feina pel municipi i sa gent des municipi!! Molts anims i endavant!!

Valoración:21menosmas

Sangoneres
Hace 7 meses

Hay más gente aquí que en la guerra. Solo con que los vote uno de sus familiares ya chupan. Please, Vox!

Valoración:-34menosmas

Maria
Hace 7 meses

Sis families casi senseres es lu que veig, pare i dos fis,tres germans, dos germans mes, mare i fia,tres matrimonis, vaja vaja, una comuna.i com sempre presumint de lo cults i llestos que son.mes humildat falta i mes ganes de fer feina que de xerrar.

Valoración:-24menosmas

el pp pa cuando?
Hace 7 meses

Mordorrok, Nou i ponsio: semblau més beneits que en Pep merda! Què té a veure la política municipal amb els vostres comentaris? Els professors es desviuen pels seus alumnes, així com la policia per la seguretat i els metges pels pacients. Mereixen tot el respecte. Ells s'han format i faran la feina de la millor manera possible. De fet, no els hi cal presentar-se a la política, ja tenen un sou. Si ho fan, és perquè creuen amb un projecte beneficiós per al municipi. Mira la gestió de Ciutadella, tot un exemple a seguir. Es Mercadal és un dels municipis més rics i necessita nova gent, amb noves idees i actualitzades per fer seguir endavant. Mentrestant, la dreta que plori.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3