Presiones al Club Nàutic de Ciutadella para evitar el acto público de Vox Menorca

|

Valorar:

La Plataforma Antifeixista de Menorca ha enviado una carta al Club Nàutic de Ciutadella en la que pide «por favor e ipso facto» la suspensión del acto público que Vox tiene previsto celebrar el sábado en sus instalaciones.

Las razones que aduce «son claras, no querer ayudar a un partido racista, xenófobo y machista cuyo programa político atenta contra los derechos humanos», según expone en el escrito recibido el domingo por e-mail.

La presión va un poco más allá al advertir al Club que, en caso de no retirar el permiso para usar el local del ‘Nàutic’, significaría que muestran «simpatía por las ideas del partido» y que, de este modo, estarían contribuyendo «a extender las ideas políticas de la extrema derecha».

Respuesta del Club

La respuesta a la PAM llegó ayer: «el Club Nàutic es una entidad sin ánimo de lucro y cede gratuitamente el local a los grupos y entidades que lo solicitan». Agrega que el partido al que se refieren es legal y que el Club no entra en ideologías, «siempre lo hemos cedido a otros grupos» y a la PAM también, «si lo solicita», concluye.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan pons
Hace 7 meses

Faran lo contrari que defensen perque aquest comportament SI es feixista cent per cent

Valoración:menosmas

Karl Popper
Hace 7 meses

"la tolerancia de la intolerancia puede llevar a la destrucción del régimen tolerante"

Valoración:3menosmas

MAC
Hace 7 meses

Yo que sepa defender unas ideas, que no van contra los derechos humanos, de forma democrática, no es fascismo. Hacer que tu contrincante político no pueda expresarlas si que es fascismo. Defender la filosofía religiosa,la cultura, el idioma que nos une,y la bandera de un país, es lo que se hace en todos los países, desde la china comunista hasta norteamericano libre capitalista, pasando por todas las democracias occidentales. Acaso defender el bien común y defender una imitación digna y con garantías es ser un monstruo fascista, yo diría que es sentido común. VOX quiere hacer que España sea mejor, con la máxima de que podemos hacer nosotros los ciudadanos por nuestra patria, sino ayudamos al estado como quieres quel estado te ayude a ti. Y no es pagando impuestos, es colaborando con la sociedad, la democracia se basa en ceder un poco cada uno para que todos ganemos mucho.VIVA ESPAÑA! VIVA LA DEMOCRACIa ESPAÑOLA QUE NOS DIO UN BORBÓN! Que pudo ser tranquilamente dictador y no quiso.

Valoración:6menosmas

toni
Hace 7 meses

hauré de trobar un altra pusto per fer sa tapa de calamars

Valoración:-14menosmas

cromapons
Hace 7 meses

VOX es un partit ANTICONSTITUCIONAL, ja que els seus objectius no estan contemplats a la Constitució, no fotem !!!

Valoración:-12menosmas

No al golpe
Hace 7 meses

No comparto la mayoría de propuestas que presenta Vox, pero lo de la plataforma "antifascista" es de traca. La extrema derecha -legal hasta este momento- no puede venir al Nautic, pero si pudieran resucitar e invitar a elementos como Stalin, Mao, Ceaucescu, Fidel Castrol o Pol Pot lo harían, no les quepa duda alguna.

Valoración:13menosmas

sociataex
Hace 7 meses

¿Y la extrema izquierda mes-podemos -psm/psoe falso?

Valoración:8menosmas

lara
Hace 7 meses

vamos a ver ,aqui los unicos fascistas,xenofobos , sois vosotros ,quereis prohibir un acto completamente legal, el que otro partido .esponga sus ideas, tienen todo el derecho del mundo para hacerlo .aqui el que no piensa como vosotros ya es machista xenofobo y mil cosas mas.lo que hay que hacer es ir a votar, para el 28 mandaros a vuestra casa o al paro

Valoración:10menosmas

Yomismo
Hace 7 meses

Así funciona la izquierda radical en España, yo no soy partidario de vox pero es un partido legalizado y constitucional, y además la izquierda como siga hablando de vox lo único que conseguirá es hacerle publicidad gratuita y que saquen un gran número de votos.

Valoración:10menosmas

Luis
Hace 7 meses

Pero estos quienes se piensan que son para prohibir algo legal? Gracias por existir y demostrar lo que pensais. Mas votos para Vox!!!

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2