Vox Menorca tacha de «fascistas» a quienes intentan impedir su acto en el Club Nàutic Ciutadella

|

Valorar:

Vox Menorca ha asegurado este jueves que el Club Nàutic de Ciutadella ha recibido «amenazas y coacciones» para impedir un acto del partido programado para este sábado, y ha atribuido los hechos a grupos que califica de «fascistas» con actitud «intolerante y antidemocrática».

La Plataforma Antifeixista reclamó al Nàutic que suspendiera al acto al entender que Vox es un «partido racista, xenófobo y machista».

«Agradecemos la entereza y la firme defensa de los pilares de la democracia por parte del Club Nàutic al rechazar las amenazas de estos colectivos de radicales y totalitarios», han señalado a través de un comunicado.

En esta línea, han considerado «surrealista ver cómo los mismos que loan los regímenes dictatoriales de Venezuela y Cuba, ahora quieren dar lecciones de democracia a los demás».

«Precisamente, Vox ha salido para desenmascarar a toda esta gente que no puede ni sabe vivir en democracia, que quiere imponer su pensamiento único a los demás y que quiere hacer callar la voz de quienes piensan distinto a ellos», han añadido.

En este punto, han remarcado que la libertad de expresión «es un derecho fundamental, que nos asiste a todos, y que estos colectivos extremistas quieren vulnerar con sus amenazas y actitudes autoritarias».

«No nos callarán. Vox seguirá, con más coraje que nunca, defendiendo sus ideas. Es más, viendo las actitudes totalitarias de estos grupos de intransigentes, es más necesaria que nunca la voz de Vox. Es más necesario que nunca que Vox llegue a las instituciones y tenga responsabilidades de gobierno para evitar que estas actitudes antidemocráticas tengan cabida en una sociedad tolerante y plural», han concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Aclaremos
Hace 7 meses

El régimen iraní ha financiado a los de Podemos.La oposición iraní es la que supuestamente ha financiado a Vox.NO ES LO MISMO.Es lo contrario de terrorismo islamico.Un poco de saber las cosas, y adelante Vox, por España.

Valoración:-1menosmas

Levistus
Hace 7 meses

Entre estar financiados por terroristas islamicos y querer prohibir abortar a las mujeres violadas , que haya quien defienda a VOX demuestra como esta degenerando la sociedad española

Valoración:-2menosmas

butifle
Hace 7 meses

tota la rao , son uns faxistes ,intolerans

Valoración:2menosmas

Juan pons
Hace 7 meses

No me agrada Vox ni de enfora pero en principi ningu es pot carregar ses idees o un acte de un partit. ES QUI HO FAN SI SON FEIXISTES. A veure si antes de emprar una paraula aprenim lo que vol dir

Valoración:3menosmas

Ciutadellenca
Hace 7 meses

Vaya con los Demócratas...los de Izquierdas, hablan de Democrácia y quieren hacer Boicot al Restaurante Nautic de Ciutadella, porque piensan diferentes a los demás, en este caso VOX....etc, etc....que pena de gente ???????????? Pero vamos, seguiremos yendo al Restaurante aún que les cuesta a algunos.......

Valoración:17menosmas

Aina
Hace 7 meses

Ahora por el tema Catalán parece que todo vale, cualquiera puede defender sus ideas, pero siempre que sean democráticas, pero lo de VOX es de ordago, no condenar el Holocausto Nazi, tener en sus listas militares que justifican la dictadura de Franco llamar enfermos a los homosexuales entre otros temas no tiene nada que ver con defender la unidad de España y las asociaciones como el Club Náutico no deberían prestarse a ello.

Valoración:-8menosmas

Febre
Hace 7 meses

El PSM, hoy Més, celebró hace dos semanas un acto político-electoral en la sala de actos del Club Náutico Ciutadella, donde presentó a Maite Salord, candidata nacionalista, incluyan a ERC, al Consell, con Joana Gomila, Josep Castells, etc etc. Nadie se quejó. Este partido propugna la anexión de Menorca a los Països Catalans... lo que es claramente anticonstitucional. Por supuesto, calló la Plataforma Antifascista y la jauría del rojerío. Excelente lección de democracia y pluralismo.

Valoración:14menosmas

Siutedellenc
Hace 7 meses

Permitir el Club Nautico usar sus locales para un mitín político de un partido,sentará un precedente por el cual y con el mismo criterio tendrá derecho cualquier partido para usarlo tambien...Mi pregunta es...se consulto con los socios antes de tomar esta decisión??? de no ser así,tengo que pensar que los socios solo cuentan a la hora de pagar la cuota y para nada mas... Y quién fué el iluminado que dio el permiso ?? Tiene nombre ??

Valoración:-4menosmas

Folloneros
Hace 7 meses

Vox en Alemania sería ilegal. Me parece muy fuerte que intenten insultar a los demás con lo que son ellos mismos.

Valoración:-8menosmas

Polit
Hace 7 meses

I que no és polit un Club Nàutic plé d'esvàstiques, mà alçada i cantant el "ardor guerrero"? España vuelve a amanecer. Polit polit!

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4