Convocan una concentración contra el acto de Vox, el sábado en Ciutadella

El partido presenta sus candidatos en el Club Nàutic

|

Valorar:

La Plataforma Antifeixista de Menorca abrió el melón y las redes sociales han hecho el resto. Tras la petición de la Plataforma al Club Nàutic de Ciutadella de que no permitiera el acto de Vox de este sábado (19 horas) para presentar sus candidatos, en las redes se ha convocado de forma espontánea una concentración frente a las puertas del Club Nàutic, que ya ha sumado diversas adhesiones.

Por las redes sociales circulan varios carteles de la convocatoria, que llaman a una movilización sonora frente al Nàutic, en “contra de las políticas retrógradas y fascistas” de Vox.

El partido de ultraderecha lamentó “las amenazas y coacciones” que ha recibido la entidad de Ciutadella, por permitir el acto de Vox, y ha calificado esta actitud de “fascista, intolerante y antidemocrática”.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

MIRINDA
Hace 27 días

si si si vox vox , que sigui una nova politica la meva famila votara a VOX

Valoración:0menosmas

Voxos nois
Hace 27 días

Bravo Karl Popper. Así es. Otra cosa que estos mononeuronales entiendan algo fuera del unga unga

Valoración:1menosmas

Victor
Hace 27 días

Al "enterao" que cita a Karl Popper. Deberías dedicarte a citar a Mr. Proper, y no pasar de aquí. Más que nada por respeto al resto de la humanidad.

Valoración:-1menosmas

Karl Popper
Hace 27 días

"Karl Popper: la tolerancia de la intolerancia puede llevar a la destrucción del régimen tolerante."

En vista de los positivos que me han dado con toda seguridad el facherio menorquín, voy a explicar un poco la paradoja.

Karl Popper defendía que no se puede ser tolerante frente a partidos intolerantes, porque estos pueden someter a los que han sido tolerantes con ellos. Y esto es lo que pasa con Vox, un partido que pretende ilegalizar a opositores políticos, que es intolerante con los homosexuales, las mujeres que reclaman sus derechos, los inmigrantes que huyen de sus países en guerra, etc.

Karl Popper se manifestaria delante del Nautic. Ahora dadme los negativos que me he ganado.

Valoración:-16menosmas

butifle
Hace 27 días

eso ,eso, estos organizadores son los mismos que montan las manis por la integración , comprensión , tolerancia , en contra del racismo , etc , del inmigrante y,míralos ahora a ellos que intolerantes y que racistas son, estáis allanando el camino a VOX , inutiles

Valoración:20menosmas

Mita
Hace 27 días

A na Maria. Lo que vox defensa és sa propietat privada. Aquesta ha d'esser inviolable i en es moment que algú entra a ca teua ßense permís per atacar-te , robar-te i qui sap que més, has de tenir tot es dret a defensar-te . O si entren a ca teua a robar i li foten una pallissa as teu homu , t ho has de mirar impotent? . Venga ya!!! Lo que no pot ser es que si defenses ca teua i x defensar te mates a s'agressor, te tanquin a tú a sa presó. Sa gent ha de saber que violar una propietat privada com una llar pot tenir consequències. No escolis el que te conten els altres i mira ses intervencions i mitins de uns i d'altres que interent està ple.

Valoración:12menosmas

Josw
Hace 27 días

Salen los voceras que wuieren una sociedad a su medida se os acsbo el chollo.......

Valoración:8menosmas

España es un CAOS en estos momentos
Hace 27 días

Es verdad que España necesita mano dura.Demasiada democracia y corrupción nos ha llevado donde estamos.UN CAOS. Referente a las armas,lo que hay que hacer es cambiar las leyes de la justicia y la Constitución, para que si uno se defiende no le toque ir a la carcel, y no hay necesidad de tener todos armas.A lo mejor VOX no lo ha explicado bien. Oh , no lo hemos entendido bien.

Valoración:17menosmas

Ido
Hace 27 días

numes per aso votare a vox

Valoración:19menosmas

Pablito
Hace 27 días

Yo no soy de vox, pero es una pena tantos de izquierda que piden libertat , i despues ellos mismos son los que quitan la libertat a los demas I dicen ser muy listos i democraticos!!!!! Jajajaja

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5