Elecciones municipales 2019

Ricard Terré, el candidato de Ciudadanos en Maó

José Negrete encabezará la lista al Consell, Méndez al Parlament

|

Valorar:
preload
Primera presentación oficial. Ciudadanos dio a conocer este viernes públicamente a su candidata al Ayuntamiento de Ciutadella, l

Primera presentación oficial. Ciudadanos dio a conocer este viernes públicamente a su candidata al Ayuntamiento de Ciutadella, la exsocialista Ana Pons Capella. Estuvo acompañada de dirigentes locales e insulares, además de integrantes de la que será su lista electoral.

22-03-2019 | Sergi Garcia

Ciudadanos abrió la noche de este viernes el fuego de la presentación oficial de candidatos en la Isla, con un acto en Ciutadella en el que se dio a conocer a Ana Pons Capella como cabeza de lista en las elecciones municipales de esta ciudad. Lo hizo mediante una intervención y coloquio abierto que tuvo lugar en la sede del partido en Ciutadella, con la presencia del coordinador de la agrupación local, Joan Canals, y el secretario de organización en Menorca, Jesús Méndez. Pons Capella regresa de este modo a la política activa después de que en 2010 renunciara por discrepancias internas al acta de concejal, puesto al que había accedido formando parte de la lista del PSOE encabezada por Pilar Carbonero.

En cuanto al resto de las listas, José Negrete, actual concejal de UPCM y expresidente del Club Nàutic de Ciutadella, será el candidato al Consell, mientras que al Ayuntamiento de Maó no ha fraguado la opción de Manel Bonmatí y finalmente encabezará la lista Ricard Terré, quien fuera candidato del PSOE de Menorca al Congreso en 2016. Posteriormente se dio de baja como afiliado. Jesús Méndez será el cabeza de cartel al Parlament balear.

En el resto de municipios, los candidatos ya decididos son Jorge de Diego Capella para el Ayuntamiento de Sant Lluís y Miguel Bueno del Amo Sanz en Es Castell. Lo compaginará con su quinto puesto en la lista balear del Congreso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Tobalin
Hace 7 meses

Des que es va fundar UPCM sa bandera de Sant Joan ha estat sempre a sa seua seu, junt amb sa de CIutadella i s'Espanyola. Es motiu es que tots es qui hi anam mos sentim Espanyols, CIutadellencs i, per descomptat, Santjoaners. Si creus que només tú tens dret a sentir-te Santjoaner, CIutadellenc i Espanyol, vas molt equivocat. Només faltaría que vinguessis a ca nostra a dir-mos lo que podem i no podem posar a sa paret. A n'es teu partit fes lo que trobis que noltros no et direm res. Es veu però que s'absolutisme i sa intolerància arriben per s'esquerra.

Valoración:6menosmas

Manel Josep
Hace 7 meses

Gran equipo , gente seria , honrada , trabajadora , la gran mayoría con carreras profesionales consolidadas , que viene a la política a trabajar para todos los Menorquines , para TODOS , no a vivir del cuento .

Valoración:3menosmas

Bep
Hace 7 meses

Com bé dius, no és estrany veure-ho a una casa de Ciutadella, tota sa raó. Però sí que és estrany utilitzar-ho per fer política, per remarcar que defensau "lo nostro". Ara direu que sa bandera està col·locada de casualitat? que només és decoració? Utilitzar una bandera que, aquesta sí, ens representa a tots ets ciutadellencs i no sa de color taronja, blava, lila o vermella, m'és igual...A jo me fa mal a ets ulls veure-ho! Posau sa del Barça o del Madrid també ja que hi sou!

Valoración:-5menosmas

Argantonio
Hace 7 meses

Si, se ve que es rarísimo ver una bandera de Sant Joan en una casa de Ciutadella ¿verdad? Es más fácil verla en Pekin o en el Polo Sur. Por favor, buscad algo que criticar que tenga algún sentido, que si no nos da el hipo de tanto reirnos. Una bandera de Sant Joan ¡Sacrilegio! De verdad que es para no echar gota.

Valoración:7menosmas

Wep
Hace 7 meses

"Habia una vez un circo", si estuvieras rodeado de estas personas seguro estarias más feliz. Mi experiencia? Me han acogido como a una más de la família. Són personas capacitadas, honradas, generosas, amigables, transparentes, serviciales, trabajadoras... en fin... personas verdaderamente útilez, capaces y grandiosas, que són la mejor representación de un pueblo. Porque no todo en esta vida es inteligencia chato, aunque esa a Joan Canals no le falta.

Valoración:8menosmas

Bep
Hace 7 meses

Me volen explicar que hi pinta sa bandera de Sant Joan darrere? Només veient açò, ja no fa falta que m’expliquin res...

Valoración:1menosmas

ulleres
Hace 7 meses

Ciutadella està de sort. Enhorabona Ciutadans.

Valoración:10menosmas

sole
Hace 7 meses

Me ilusiona este equipo.

Valoración:7menosmas

Robeeto
Hace 7 meses

Ara sabem perque en Terré va deixar el PSOE.... perqué li quedava massa a l’esquerra.

Valoración:7menosmas

Àngels
Hace 7 meses

Mucha suerte Ciudadanos de Ciutadella.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4