Elecciones municipales 2019

Ara Maó apuesta por la continuidad con Laia Obrador de 'número 2'

| |

Valorar:
preload
Gabriel Pons, Jordi Tutzó, Conxa Juanola y Laia Obrador, en las primeras posiciones de la lista

Gabriel Pons, Jordi Tutzó, Conxa Juanola y Laia Obrador, en las primeras posiciones de la lista

24-03-2019

El proceso de primarias en Ara Maó ha supuesto el respaldo al trabajo realizado por el equipo de Conxa Juanola en el Ayuntamiento. De acuerdo con las votaciones celebradas este sábado, la candidatura que encabeza Conxa Juanola queda formada por Laia Obrador, Gabriel Pons Pons, Jordi Tutzó Sans, Manuel Lora y Rafael Muñoz, por ese orden, en las primeras posiciones de la lista. De los puestos número 7 al 12 los electores han optado por Antoni Carrillos Cantó, Cristina Fernández Coll, Catalina Ferrer Florit, Ferran Andreu Camps, Juan Mercadal Riudavets y Caterina Pereira.

Los representantes de Ara Maó para las próximas municipales se eligieron con una importante participación del 57 por ciento del censo. En total se censaron 577 personas, simpatizantes y militantes de los partidos que integran la agrupación de electores. De los 577 censados votaron 328 -la mayoría optó por hacerlo presencialmente, solo hubo 10 votos electrónicos-, aunque se contabilizaron 324 votos válidos, según informa la formación política.

La lista surgida de este proceso debe sufrir aún algunos ajustes, como la posibilidad de que alguno de los elegidos desee renunciar a ir en puestos de salida y bajar en la lista; también debe adaptarse al doble criterio de paridad, es decir, igual reparto de puestos entre hombres y mujeres pero además, evitar que los primeros puestos los copen uno u otro género; y por último, la candidatura deberá ser ratificada en la asamblea de Ara Maó que se celebrará el próximo 6 de abril.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JUANA CAMPOS
Hace 28 días

Señora laia para cuando solucione el desastre de las gestiones de la área social ya seremos muchos los que nos habremos muerto, totalmente de acuerdo con usuaria esta tal laia no trabaja bien yo estoy pendiente de una gestión para mi padre desde el pasado mes de agosto 2018 y todavía no se ha dignado a solucionar nada incluso se ha hecho la loca delante de la atención al ciudadano dese dependencia pero no se preocupe que esto va a llegar más alto su responsabilidad es minina a usted solo Le interesa cobrar casa mes sin dar golpe que ke importan los abuelos ni sus familias NADA tengo documentos y cartas a la disposición de quien quera verlo lo mal que ha llevado las quejas y lo. Nasa que ha trabajado para quien quiera verlas si os apetece las gago. Públicas por el diario menorca

Valoración:12menosmas

Entre todos
Hace 28 días

Muy buen equipo. Adelante! Ara Maó puede gobernar en solitario o con el psoe.. los que están aislados son los de la vieja política trampposa.

Valoración:-19menosmas

Mahones
Hace 28 días

Mejor que se blinde con los allegados porque así podrán llorar todos juntos cuando pierdan las elecciones. Solo hay que ver que los regidores no van a ningún acto de la ciudadanía ni ha nada que se organiza en la ciudad. Ague podrá ser mejor o peor pero iba por todo y se hacía con la gente. Este pacto solo está en sus cosas de partido y no está con la gente ni gobernando el ayuntamiento.

Valoración:21menosmas

ojo de halcon
Hace 28 días

ara maó,mes.....como que quieran llamar, es MES y son procatalanistas y aquí ni somos ni nos sentimos catalanes. Aquí hablamos MENORQUIN y ESPAÑOL y no queremos que nos impongan el catalán porque sí. Como mil veces he dicho antes ingleses aunque que catalanes

Valoración:24menosmas

prac
Hace 28 días

Usuaria ? de verdad apoyas a otra funcionaria como es Agueda ? fue el desastre de 4 años, no recuerdas que se la echó en las ultimas elecciones? por que se presenta de nuevo ? para que compruebe ella misma su degradación y debacle ? no se como su mismo partido nadie le dice nada, es como la pataleta de una niña que le han roto el juguete y como esta resentida se cree que ahora si la van a votar... su partido a nivel nacional esta catalogado como partido corrupto, de los mas de Europa, partido condenado y con caja B acreditada como decía alguien por ahí, en definitiva representa mas de lo mismo, la gente esta hasta el gorro.

Valoración:-1menosmas

MENORQUIN1
Hace 29 días

Pronto los veremos tras el arado, arando

Valoración:11menosmas

Molt bé
Hace 29 días

La feinada que ha fet na Laia aquest mandat és espectacular

Valoración:-20menosmas

Miquel
Hace 29 días

Bona gent i bona feina. I els únics que obren un procés de participació per triar la llista. Enhorabona

Valoración:-7menosmas

Jaume
Hace 29 días

Votad funcionari@s y tendreis como resultado que nada funciona.

Valoración:9menosmas

usuaria
Hace 29 días

la señora laia no ha sabido gestionar algunos de los temas que se le han remitido sobre asuntos sociales, quejas de el equipo de asistentes sociales de muijeres que acuden a domicilio no ha hecho nada al respecto ni ella ni nadie de su equipo , tras tener un convenio de colaboración con los usuarios de dependencia la dejadez del ayuntamiento es TOTAL la igual que el tema de el reparto a domicilio la comida salia mala fria y demasiado tarde cosa que hay muchisimas quejas y tampoco ha gestionado esta chica no sirve ni para hablar por telefono con los usuarios y mucho menos para gestionar esperemos que la alcaldesa sea agueda reynés y limpie de funcionarias que NO SON APTAS PARA LOS SERVICIOS A DOMICILIO

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2