Elecciones municipales 2019

Benejam incorpora a Tiago Reurer y Paqui Camps al equipo del PP de Alaior

| |

Valorar:
preload
Tiago Reurer y Paqui Camps

Tiago Reurer y Paqui Camps

24-03-2019

Tiago Reurer, fotógrafo, diseñador gráfico y editor, y Paqui Camps, auxiliar de enfermería en la Residència de Gent Gran de Maó e integrante de la Colla Gegantera i Grallera de Alaior, son las dos nuevas incorporaciones a la candidatura del PP al Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales. Ambos se suman a la lista que lidera el veterano comunicador de radio y alcaldable José Luis Benejam.

Reurer fue concejal de la oposición en anteriores mandatos, ha sido impulsor de iniciativas dirigidas a la promoción turística y musical, y es reconocida su implicación en la organización cultural del municipio. Por su parte Paqui Camps fue voluntaria y profesional de la Cruz Roja, entidad de la que llegó a ser directora del área de juventud.

Con Tiago Reurer y Paqui Camps ya son cinco los nombres que se han dado a conocer del equipo que lidera Benejam: se suman a Rafel Quintana, actual concejal de Deportes que opta a repetir; Luis Arévalo, expresidente del Club Esportiu Alaior, y Mari López, presidenta de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JOI
Hace 24 días

80.000 Mill Euros en Corrupcio i seguiu votant als corruptes de PP i PSOE .

Obriu els ULLS

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 25 días

Tiago m’has decepcionat al juntar-te amb una formació que ha estat corrupte, on el seu president el varen fer fora i ha estat durant 40 anys fent chanchullos i cobrant sobres en B. Si ho fas per guanyar doblers rapids ho entenc, pero sapigues que sempre estaras senyalat.

Valoración:3menosmas

menorquino
Hace 26 días

Alguien dice que intelectualmente los de Junts sobran...y quizas tenga razon, solo que los PePPeros son mas cercanos, conocidos y menos radicales. En un pueblo, la gente mayoritariamente vota a las personas no las siglas politicas que en un momento dado representan. Por eso mismo, los candidatos del PP, para mi, me dan mas confianza que los eco-soci-pancatalanistas de Junts.

Valoración:-6menosmas

Joan
Hace 26 días

Por que tiene que ejercer de Alcalde de una ciudad una persona que no se ha formado para ello,? se imaginan que se presentara para operar en un hospital un fontanero.? Pues eso sigue pasando en la formación mas corrupta de Europa, dicho de otra forma en la “banda organizada” volveremos a caer en lo mismo? Poner a personas al frente de un ayuntamiento por el simple echo de que es guapo o guapa o por que es amigo o nos cae bien sin mirar su formación ? Pues eso ocurrira con el Madrileño.

Valoración:11menosmas

Lo
Hace 26 días

El PP tiene un serio problema en Alaior, an dejado el pueblo en minimos, el Alaior no ay vida los comercios cierran por falta de ventas la renta percapita a bajado al penultimo puesto de Menorca, con un candidato que lleva mas de 20 años fuera de menorca, y un equipo de gente que viven de la politica porque no tienen ni oficio ni beneficio y con el sueldazo que se an llevado esta legislatura estan de coña, y por no hacer nada.

Valoración:13menosmas

Pedro
Hace 26 días

Los de Junts son gente mucho más seria y preparada para gobernar. Verdades como puños.

Valoración:22menosmas

Idò
Hace 26 días

Pondran a alguien decente? Dudo mucho que Paqui sepa hacer algo... y tiago vivir del choco del trabajo que el ayuntamiento le manda....!! Asi no!!

Valoración:26menosmas

Maria
Hace 26 días

Votante del PP, vamos de mal en peor, no dudo de las buenas intenciones de estás personas, pero no me imagino a los componentes de la lista en una renión de urbanĺsmo o de hacienda. Sinceramente el nivel tiene mucho que desear. Un ayuntamiento no se gobierna solo de buenas intenciones, así mal vamos.

Valoración:25menosmas

Jesús
Hace 26 días

Señor Alayor, esto de que en Alaior no gustan los lazos amarillo, dílo por tí, sobre tot llibertat d'opinió i d'expressió, que estamos volviendo a los años 60 - 70

Valoración:14menosmas

Bep
Hace 26 días

¿Y estos quienes son?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3