Empiezan los trabajos para la reparación del puente de Es Grau

| |

Valorar:
preload
La pasarela cedió por los temporales en noviembre

La pasarela cedió por los temporales en noviembre

21-03-2019 | Javier Coll

A pocas semanas de que llegue la Semana Santa y con ella se inicie la afluencia de turistas a las calas del litoral insular, han comenzado los trabajos de reparación del puente de madera de la playa de Es Grau, una estructura que permite salvar sin mojarse los pies el torrente que conecta S’Albufera con el mar. Este paso elevado quedó inutilizado por un hundimiento parcial en un tramo, ocasionado por el fuerte temporal que se produjo a comienzos de noviembre, por lo que lleva más de cuatro meses inutilizado. Los trabajos están siendo realizados por la Demarcación de Costas de Balears.

El puente actual fue construido en el invierno de 2015, con una inversión de unos 100.000 euros, después de que el anterior pequeño paso elevado fuera víctima, precisamente, de los temporales.

También en Es Grau, desde el Ayuntamiento de Maó han llevado a cabo una serie de mejoras en la caseta de socorristas. En concreto, se ha actuado en la tarima y la rampa de acceso a estas dependencias, también aprovechando que en unos pocos meses se pondrá en marcha de nuevo la prestación de este servicio. Desde el Consistorio anuncian que también se llevará a cabo una puesta a punto en la caseta de socorrismo de la playa de Sa Mesquida.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dos
Hace 27 días

Se acercan las elecciones y ahora están "puenteando" para no perder votos. Sois malos con ganas, por suerte, la gente es inteligente y se os ve el plumero. Sabrá valorarlo a la hora de votar.

Valoración:-1menosmas

Dos
Hace 27 días

De verguenza. Se les ve el plumero, llegan las elecciones y "puenteando". Sois malos con ganas.

Valoración:-1menosmas

Martí Escudero Puente
Hace 28 días

Tot s'hivern sense poder accedir a sa platja es vesins des poble i s'illa en general, per ara que venen es turistes be que frissam per arrenjar-ho. Fantàstic.

Valoración:4menosmas

Una
Hace 28 días

Qué bien después de todo un invierno sin poder acceder al Camí de Cavalls con perros... Muchas gracias.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1