TW
2

La isla de Menorca ocupa el noveno puesto en el listado de los 10 mejores destinos de España, de acuerdo a las preferencias de los viajeros de la web de viajes TripAdvisor, que este lunes ha anunciado los ganadores de los premios Travellers Choice Destinos.

Por su parte, Mallorca es el noveno mejor destino de Europa y el segundo puesto a nivel nacional y Eivissa se sitúa en el séptimo puesto a nivel nacional .

En esta edición de los premios, Londres se ha alzado como destino ganador en 2019, tanto a nivel mundial como en Europa. París y Roma, se posicionan en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Por su parte, España cuenta con 10 ciudades premiadas, una de ellas a nivel mundial y tres a nivel europeo.

Así, Barcelona se ha situado en el puesto 7º de la lista mundial, 5º en la europea y como destino estrella del año del ranking nacional en primera posición. Por su parte, Mallorca se sitúa en el 2º puesto de España y 9º europeo, mientras que Tenerife ha escalado cuatro puestos, situándose en la 10º posición a nivel europeo.

Finalmente, la empresa ha detallado que los ganadores de los premios han sido seleccionados utilizando un algoritmo basado en las valoraciones y calificaciones de hoteles, restaurantes y experiencias de destinos de todo el mundo durante un periodo de 12 meses.