Apple Maps ya peina las calles de Menorca

|

Valorar:
preload
El vehículo de Apple, al fondo, ayer en la calle Vassallo de Maó

El vehículo de Apple, al fondo, ayer en la calle Vassallo de Maó

26-03-2019 | M. J. U.

Los coches de Apple Maps han empezado a invadir las calles de todo el mundo con el propósito de mejorar su propia aplicación que se independizó de Google en 2012.

Según indica la empresa estadunidense en su página web, vehículos con un sistema de cámaras de 360 grados peinarán entre marzo y abril todas las comunidades autónomas del país y en Balears parece que ya han llegado. De hecho, fue en las calles de Maó donde fue avistado circulando (ayer) uno de estos coches, que ya estamos acostumbrados a ver, aunque con el logo de Google Maps.

Es, precisamente, la recopilación de estas imágenes lo que permite deducir que el proyecto de la manzana mordida prevé introducir el servicio de ‘Street View’ propio a su aplicación de mapas, algo que hasta ahora solo había ofrecido Google.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Someone
Hace 22 días

Madre mía paprika! Imagínate todos los turistas dependiendo de su gran conocimiento de las calles, una maravilla! Sinceramente, no conozco a ningún menorquín que utilize GPS, pero seguro que todos nosotros estaremos encantados de no comernos un rentacar en contra dirección ????

Valoración:menosmas

A paprikablood
Hace 24 días

paprikablood, léete la noticia y el titular otra vez a ver si te das cuenta de que es Apple Maps, no Google Maps. Has visto muchas películas de conspiraciones y tal porque leer... se nota que has leído poquito, majo.

Valoración:1menosmas

paprikablood
Hace 25 días

Van a pasar por el Camì de Cavalls també?

Pordriamos senializar mejor las calles de Menoca con uns placa en cada esquina al menos y que no dependamos tanto del móvil, hoy en dia el vecindario desconocemos el nombre de las calles adyacentes. La infomación que te da la máquina google buscadora mapeadora, nuestro organismo no la asimila, es una información que va y viene. Dentro de poco estos de Google Nos van a hacer el censo electoral a través de los Facebooks, y si no esperamos un poco y ya veremos. Hau una dejadez supina por parte del ayuntamiento de Ciutadlella por ejemplo de senyalizar las calles correctamente. A veces tienes que caminar mas de un kilometro para encontrar una placa que te indique en que calle estamos. Nos vamos dejando por pereza y la facilidad de los diferentes Googles Maps y estos nos dicen en nuestra casa donde estamos. ES MUY TRISTE

Valoración:3menosmas

Poici
Hace 25 días

Acaba de pasar por el polígono de Ciutadella

Valoración:5menosmas

Steve Jobs
Hace 25 días

Ahir vaig veure-lo a la plaça de Santa Maria per la zona peatonal i els hi vaig saludar. Hello Apple!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1