Decepción entre los empresarios de Ciutadella por las terrazas del puerto

|

Valorar:
preload
Las obras en el puerto de Ciutadella afectan a la zona de restaurantes.

Las obras en el puerto de Ciutadella afectan a la zona de restaurantes.

06-03-2019 | Gemma Andreu¶

Mientras se llevan a cabo las obras de la segunda fase de la reforma del puerto interior de Ciutadella, se ha registrado también el debate sobre la ordenación de las terrazas y la sustitución de los toldos de los restaurantes de esta zona. Un debate que ha concluido con la decepción de la Asociación de Empresarios del puerto.

Llegar a un acuerdo sobre qué nuevas estructuras serán montadas una vez finalizados los trabajos ha sido un proceso complejo cuya resolución no satisface a esta entidad dado el rechazo a sus anteriores propuestas sin explicaciones, según afirman.

«Estos últimos meses se han llevado a cabo reuniones en las que nos dieron a entender que teníamos derecho a dar nuestra opinión y a que fuera valorada», comentan y lamentan que al final la definitiva sea la que promulga la Comisión de Patrimonio del Ayuntamiento. «¿Quién decide en Ciutadella?», se preguntan.

Esta organización profesional indica que siempre ha estado «abierta al cambio», con intención de «colaborar para que el puerto mejore en todos los sentidos» y que está totalmente a favor de mejorar la imagen estética, así como liberar la muralla de todo tipo de instalaciones y, por ello, muestran una gran decepción sobre como han transcurrido los últimos meses.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ciudadano mernorquin
Hace 23 días

realmente el ayuntamiento no ha prohibido nada, solo esta regulando. tambien cuando prohibieron el no fumar dentro de los locales publicos tambien decian que que seria el fin. simplemente se esta regulando he igual que muchas cosas mas,para que a la larga este todo mejor para todos. de la forma que llego el puerto no se podia mas. el puerto hace muchos años que ya perdio todo su encanto, por mi parecer solo se esta regulando.,los restauradores podran seguir trabajando igual que siempre y con mejoras para ellos y sus clientes

Valoración:3menosmas

menorca
Hace 23 días

me hace gracia la excusa de 200 familias al puto paro que dice alguno si el 90% de los restaurantes de la muralla tienen una rotación de empleados enorme. además, que pasa, que con sombrillas no pueden trabajar?? han de cerraR?? entonces porque s'amarador y el balear no estan cerrados??.

que den buen producto, (no langosta blanca de marruecos y sudamerica), pongan sombrillas, y veran como en verano llenan, y no se ira ninguno de los 200 (habria que revisar esos números) al paro.

Valoración:9menosmas

Menorca talaiotica
Hace 24 días

Aquesta esquerra comunista mos matara de fam...

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 24 días

Aixi es Esmigol, ara torna cap a ciutadella com la dita “por el interés te quiero Andrés” Lo primer que fara si no ho a fet, vos vindra a veure a tots es Restaurants la persona que es presenta per batle, primer per cerca el vot, despress per la seva web i per que el convideu a dinar, no creguin que torna per que s’estima als Ciutadellencs, en pregunto com es pot representar a una banda que ha sigut imputada i despress comdenada, amb una caixa B acreditada i ell va figurar amb un govern de Matas on estar a la preso. Aneu alerta... vos passarà a saludar jeje.

Valoración:2menosmas

paprikablood
Hace 24 días

Mesas de estilo menorquín, y los camareros que lleven albarcas.

Aburrida que eres menorca.

Valoración:-18menosmas

jaime
Hace 24 días

pues 200 familias al puto paro. je.je. menuda risa. Arrieritos somos y en el camino nos encontrareos......

Valoración:-16menosmas

El l9co
Hace 24 días

Muy bien parecen contento los menorquibes propongo que para saber Juan ya que son tan malos los empresarios del puerto cerrar todos los prestaurantes veras como ya no les parece tan bien y en verano que no haya una silla o mesa para ellos solo turistas haber que les parece

Valoración:-33menosmas

Esmigol
Hace 24 días

Seguiu així! Gran gestió de s'ajuntament! Es port no és per els empresaris, és per es menorquins i visitants! ELs restauradors han fet lo que han volgut tots aquests anys amb sa connivència del PP i acòlits! Ja ho crec que passeja pes port ara en Juaneda, avam si replega 4 vots més... Però sa gent de Ciutadella no és tonta, duim 4 anys de transparència i bona gestió per fi!! Que duri!

Valoración:16menosmas

llort
Hace 24 días

Potser també han escoltat ses opinions de sa gent de Ciutadella que no és empresària ni té cap negoci en aquella zona i també han valorat. O es que es port és només des qui se'n lucra?

Valoración:65menosmas

Massa tolerància fins ara
Hace 24 días

Després de décades de abusos empresarials i robatori als drets dels ciutadans i contribuients ja és ben hora què veguem respectades i restaurades les nostres ànsies de gaudir del nostre port com abans de la apropiació indebida dels restaurants!!!mos heu trepijat impunement décades i décades,abusons!

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2