TW
25

Los colectivos SOS Menorca y Menorca Reserva de la Bitlletera han convocado para el próximo domingo una marcha reivindicativa para exigir la demolición de los puentes inacabados de L’Argentina y Rafal Rubí de la carretera general.

La caminata empezará a las 11,30 horas en el aparcamiento del polideportivo de Maó y llegará hasta el cruce de Rafal Rubí.

Los organizadores, a dos meses de las elecciones, recuerdan a los partidos del equipo de gobierno que se comprometieron hace cuatro años a demoler estas estructuras, «tan dudosas y cuestionables de la carretera».

«Se acercan las elecciones y los políticos vuelven a captar votos mediante fastuosas promesas. Es buen momento para recordar las promesas que hicieron hace cuatro años y es bien triste recordar como la prometida demolición de las macrorrotondas de Rafal Rubí y L’Argentina han quedado en suspenso», afirman.

Lamentan que «ante los excesos urbanísticos de la derecha, tengamos la inoperancia de la izquierda», que hace que «nuestra isla está condenada». Abogan por «poner límites al crecimiento insostenible y a la destrucción del paisaje».