Tímida respuesta en la Isla a la Hora del Planeta

|

Valorar:
preload
El Ayuntamiento de Ciutadella dejó de iluminar la fachada del Consistorio y el eje central del núcleo histórico

El Ayuntamiento de Ciutadella dejó de iluminar la fachada del Consistorio y el eje central del núcleo histórico

Sergi Garcia

Menorca se unió este sábado a la iniciativa la Hora del Planeta. El Ayuntamiento de Ciutadella dejó de iluminar la fachada del Consistorio y el eje central del núcleo histórico y el Aeropuerto también se apagó.

El Ayuntamiento de Maó no se sumó «no por falta de voluntad» sino por motivos de «organización interna».

La Catedral de Mallorca, la Lonja, el Castillo de Bellver, una parte de los tres aeropuertos y el Parlament son algunos de los edificios emblemáticos de Balears que también han apagado sus luces entre las 20.30 y las 21.30 horas de este sábado en apoyo de la iniciativa la Hora del Planeta.

La campaña internacional organizada por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) tiene la intención de concienciar del problema del cambio climático y, mediante esta acción simbólica, incidir en la importancia del ahorro y la eficiencia energética.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadella
Hace un año

Realment vergonyòs per part de TOTHOM!

Valoración:2menosmas

Teruel tambien existe
Hace un año

Srs del diari; A part de Maó i Ciutadella a Menorca hi ha altres poblacions. Entre elles Ferreries, que per cert es va sumar a la convocatòria La Hora del Planeta, i va apagar l'enllumenat públic el dissabte durant una hora. Val, d'acord, d'Alaior també posau moltes coses; sobre tot si són de la candidatura del PP.

Valoración:2menosmas

A ciutadellenc
Hace un año

no al tonteo cansino.

Valoración:-3menosmas

Paturrat
Hace un año

Noltros ja el vam feer s'octubre i dos dies

Valoración:1menosmas

Francisco f.
Hace un año

Uno que no acepta un menos es nada ya que siendo reserva de la biosfera tendría que cundir el ejemplo de vuestros políticos que menos mal que son de izquierdas y otro hablando de otro tema... lo de esta isla es de traca. Lo de ser reserva de la biosfera queda muy bien para recibir subvenciones porque no se nota en nada más.

Valoración:7menosmas

Xiprinant
Hace un año

No són «gestos» un dia a l’any el que fa falta per evitar el desastre futur, sino sacrificis i reducció cada dia de l’any. De què serveixen els gestos si cada dia es segueix creixent?

Valoración:11menosmas

Un ciutadellenc
Hace un año

No al tardeo!!!

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1