Menorca suma 12 empresas con sello de calidad

Otros 22 establecimientos turísticos renuevan el distintivo Sicted, que ya tienen 75 negocios

|

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Consell Insular entrega premis sicted de Turisme

El Consell hizo entrega este lunes del distintivo Sicted a doce nuevas empresas

Javier Coll

Menorca sigue sumando empresas turísticas con el distintivo Sicted, que promueve la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias en reconocimiento de su esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua. El Consell hizo entrega este lunes del distintivo a doce nuevas empresas y otras 22 lo renovaron, por lo que actualmente ya son 75 los negocios acreditados con el sello del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino.

Las empresas que se han sumado a este selecto grupo formado por todo tipo de establecimientos dedicados al negocio turístico son el Hotel 55 Santo Tomás, el Agroturismo Sant Joan de Binissaida, los apartamentos Blanc Cottage, las seis tiendas de la firma de abarcas Mibo y las oficinas de información turística de Ciutadella y Fornells. Entre las que renuevan distintivo están las tres oficinas de Viatges Magon, el centro de buceo S?Algar Diving, Sa Cova d?en Xoroi, el restaurante Mesón Rías Baixas y establecimientos de alojamiento como el Hotel Apartamentos Isla Paraíso, el Hotel Port Mahón y el Globales Almirante Farragut.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de abril en Kiosko y Más]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni lao
Hace un año

calidat de que? ay senyors,, facin un volta per alguna de aquestes empreses a veure que..

Valoración:1menosmas

lorena
Hace un año

Quina llàstima que no tinguem un equip de Govern del Consell també de qualitat!!! Tic-Tac...

Valoración:6menosmas

antonio
Hace un año

qui es qui evalua sa qualitat de aquestes empreses? perque nhi qualque una que nomes fa falta mirar ses opinions per tripadvisor per catalogar.los de "excelentes"... ell ho formen i els se premien... no enganin a sa gent senyors, que saben tothom de quin peu boten

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1