El PP critica la falta de atención en Serpentona

Exige la entrega inmediata del informe sobre el puente

|

Valorar:
preload
Serpetona, donde se ubica el puente, pertenece a Ciutadella

Serpetona, donde se ubica el puente, pertenece a Ciutadella

01-04-2019 | Gemma Andreu

«Serpentona es la gran olvidada», lamentan desde el Partido Popular de Ciutadella, haciendo referencia al tramo de la urbanización de Cala Galdana que pertenece al municipio de Ponent. «Se encuentra en un estado deplorable», añaden.

La estructura del puente peatonal de esta zona se encuentra, en su mayor parte, oxidada y todavía no se ha emitido el informe sobre su estado que el Ayuntamiento se comprometió a redactar hace ya más de un año, con el que se pretendía verificar si existe un «peligro real» para los transeúntes. «Un año después de aprobar una moción que contemplaba este informe, seguimos esperando y se está jugando con la seguridad de las personas», indica la agrupación.

En este sentido, el PP exigirá, en forma de moción en el siguiente pleno, que se cumpla de inmediato la moción que fue aprobada por unanimidad y que ya se ha requerido hasta en cuatro ocasiones, según asegura.

Además del mal estado que presenta el puente, el PP critica que la urbanización en general. «No es tan solo el puente, la urbanización en general que debe adecuarse», señalan.

Según denuncian, junto al parque infantil se encuentra un pasarela a la que le faltan trozos y con clavos en el exterior. «Además se colocaron unas vallas hace un año sin ninguna explicación y todavía siguen allí», comentan. En el caso de ganar las elecciones, señalan, mejorarán esta imagen organizando servicios con el Ayuntamiento de Ferreries.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 4 meses

Siempre ha sufrido y sufre abandono, también cuando gobernaban ellos.

Valoración:menosmas

Lógica
Hace 4 meses

De criticar la falta de atención a su corrupción ya tal.

Valoración:1menosmas

torquemada
Hace 4 meses

i cuan governava el PP a ciutadella-west, que va fer per Cala Galdana? lo mateix o sigui res de res

Valoración:4menosmas

persistente
Hace 4 meses

No paseu pena aquests del pp que critican el pont.. na Coia, n'Agueda, en Benejam, el fiet de 21 anys i en Juaneda es ficaran es mono y vos o ranjaran i pintaran de dalt a baix... no pensen amb altre cosa que el Pont... tot sigui per despistar per la corrupció que els estar enfonçant.

Valoración:6menosmas

Yo
Hace 4 meses

Cuando gobernaba el pp estaba igual porque la urbanizacion de serpentona es la gran olvidada por los que an gobernado el ayuntamiento de CIUTADELLA pero.. para cobrar no se olvidan ibi ,agua,alcantarillado todo nos lo cobran pero para invertir 0 ponganse las pilas i pasen algun dia por la urbanizacion que es una gallina de los huevos de or para "su"ayuntamiento

Valoración:15menosmas

Nacho
Hace 4 meses

Cuando el PP ha gobernado estaba todo igual Todos los partidos políticos sois iguales..... Menos pagas y dietas y a trabajar más.

Valoración:25menosmas

JGelabert
Hace 4 meses

Sra. Joana Gomila: puente de Cala Galdana oxidado, sin mantenimiento, y sin que aún haya redactado el informe técnico que aprobó realizar el año 2017; Teatro del Borne en obras; desaladora sin entrar en funcionamiento; no a los duques de alba en el puerto de Son Blanc; los famosos proyectos de la ecotasa, como la restauración del Ayuntamiento, no sabe, no contesta, y lo único que ha hecho, mal y con ilegalidades: la apertura de Can Saura, con informe en contra de la secretaria municipal por falta de licencias y permisos. Vaya balance de estos cuatro años. Patético.

Valoración:1menosmas

Libertario
Hace 4 meses

Si el puente fuera privado estaría perfecto. Todo lo público es un desastre.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1