Trasmediterránea rebautiza uno de sus barcos con el nombre de «Ciudad de Mahón»

|

Valorar:
El «Ciudad de Mahón», en Barcelona

El «Ciudad de Mahón», en Barcelona

La naviera Trasmediterránea ha anunciado este martes la decisión darle el nombre de «Ciudad de Mahón» al buque que cubre las rutas Barcelona con Eivissa y Menorca, y que hasta ahora se denominaba «Zurbarán».

La iniciativa responde a la intención de la compañía naviera de recuperar los nombres de ciudades para los barcos que forman parte de su flota.

El «Ciudad de Mahón» se unirá a la operativa de Trasmediterránea que ya cuenta con el «Ciudad de Palma», «Ciudad Autónoma Melilla» y el «Ciudad de Granada».

El buque recién renombrado zarpa esta noche (22,00 horas) del puerto de Barcelona con destino Ibiza y mañana a la misma hora con destino Maó.

Además, Trasmediterránea incorporará a partir del próximo miércoles el «Volcán de Tinamar», que operará durante toda la temporada estival reforzando la ruta Barcelona-Maó. La frecuencia será de una salida diaria desde cada puerto y reforzará con dos salidas diarias en cada sentido en los días de mayor demanda de agosto y septiembre.

Por otro lado, durante la Semana Santa, el buque «Ciudad de Palma» relevará al «Ciudad de Mahón» en las conexiones entre Barcelona y Mahón. Esta decisión se debe a la mayor capacidad del «Ciudad de Palma» que, con 950 pasajeros, atenderá el incremento de la demanda. También realizará una salida extraordinaria desde Maó, el sábado 20 a las 22,00 horas y desde Barcelona el 21 a las 12,00 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafel
Hace más de 2 año

Lo de menos es el nombre que le pongan. Eso es intrascendente. Lo que de verdad deberían hacer es actualizarlo por dentro para que no esté tan asquerosillo. El año pasado fuimos a Córcega desde Marsella con una naviera francesa y, comparado con los de Trasmediterranea, era como un Ferrari y encima mucho más barato. Todo más moderno, más limpio, los camarotes preciosos con televisión, los restaurantes con servicio de camareros.....y todo más barato que Trasmediterranea

Valoración:2menosmas

Ruper
Hace más de 2 año

Entonces, debe disponer de una hermosa electricidad.

Valoración:7menosmas

Llevant
Hace más de 2 año

Balearia rebautizara otro barco con " Pantalan Son Blanc"

Valoración:4menosmas

Mahonès
Hace más de 2 año

Cuando pase por la costa de Ciudadela, que acelere unos nudos y evite los Cdr cabildos y sus ataques!

Valoración:6menosmas

Votare VOX
Hace más de 2 año

Gin MAHON queso MAHON barco MAHON aeropuertos MAH. Las cosas por su nombre (Maho también es válido). No más Maites, el quitar un nombres comercial es muy de esta gente anti sistema anti comercio.

Valoración:7menosmas

Xuroi
Hace más de 2 año

Lo de Ciudadela deben “treure foc per es caixals” je je je.

Y cierto con una buena H. Los del Consei debe estar contentos,...

Valoración:6menosmas

Español
Hace más de 2 año

Que nombre más feo !

Valoración:-45menosmas

Hector
Hace más de 2 año

Así me gusta MAHON! Con una buena H. Como Dios manda. ¡Ala Maite! ¡Pa ti!

Valoración:29menosmas

Snoopy
Hace más de 2 año

Pero sale desde mahon no?

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1