El PP critica que PSOE y Ara Maó hayan tardado tanto en promocionar los cruceros

Reynés: «Van a Miami cuando ya se ha fracasado»

| |

Valorar:
preload
«Seves Seas Voyager»

El «Seves Seas Voyager» estrenó el lunes una temporada de cruceros que experimenta un gran bajón.

08-04-2019 | Javier Coll

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Maó y candidata a la Alcaldía, Águeda Reynés, expresó ayer su sorpresa por el hecho que el concejal Héctor Pons haya decidido ir este año a la feria de Miami dedicada a los cruceros. «Siempre había dicho que no era algo necesario», indicó ayer. Es más, Reynés aseguró que «sorprende que vaya a Miami cuando ya tenemos el fracaso para las temporadas 2019 y 2020, ha ido a Miami a recuperar las escalas perdidas para 2021. Su mala gestión ha hecho que se hayan hipotecado dos temporadas». La portavoz recordó que el PP ha presentado muchas iniciativas durante el mandato en este sentido, y que se han rechazado. Lo atribuyó, en el caso de Héctor Pons, «a su falta de experiencia, es joven, y debería escuchar a quien tiene más experiencia».

Llorenç Coll, una de las incorporaciones a la candidatura del PP de Maó, aseguró que en el caso de acceder a la gestión del Consistorio se recuperará la apuesta por las ferias, «intentaremos ir a aquellas que sean buenas para potenciar el puerto». Por su parte, la concejal Ana Lía Noval recordó que ya habían avisado desde el PP que «las sinergias se acaban, no nos escucharon, y estas cosas requieren un trabajo constante».

Reynés aprovechó para incidir en que la alcaldesa nunca se ha pronunciado, y Noval reprochó que hayan querido escoger cruceros, cuando no era el momento para poder hacerlo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Roberto
Hace 8 días

Está claro que el papel lo aguanta todo. Los estudios que cita Cruseros lo mismo los paga el GOB y a estos la calculadora siempre les da el resultado que ellos quieren. Yo mismo re hago un estudio que demuestra que el turismo, los cruceros y las pernoctaciones son muy inferiores al valor promedio de la media del número de micciones medias de un milano real en la temporada de procreación... ay señor!

Valoración:1menosmas

Observador
Hace 8 días

Tots fan campanya electoral. A diestro y siniestro. El discurso bien aprendido y siempre ,siempre, siempre ,cuando nosotros mejor y con vosotros lo peor de lo peor. Pero no son capaces de gobernar o ser oposición de manera constructiva. Ni de llegar a grandes acuerdos y consensos en beneficio de todos. Se supone que nos representan. Y la cosa da entre pena y risa.

Y el tema en cuestión de si vienen más o menos cruceros engloba una serie de factores . Algo mucho más complejo. Vamos, que no depende únicamente de ir o no a una feria a Miami a fer sa xalada i promoció. A veces, unos y otros, se creen que nos pueden mear en la cara y hacernos creer que llueve.

Valoración:5menosmas

MIRINDA
Hace 8 días

VOX HAY QUE VOTAR A VOX !!!!

Valoración:-1menosmas

Roberto
Hace 8 días

Para l’amo en Xec.... como en Andalucia dices no?

Valoración:5menosmas

jaume
Hace 8 días

Tens es meu vot i de sa meva família, Àgueda. Ja n'hi ha prou d'ineptitut dalt la Sala.

Valoración:1menosmas

para persistente
Hace 8 días

Dices que la echaron del Ayto...pues si, se juntaron el resto para quitarle la alcaldía a la más votada....si eso para ti es como han de funcionar las cosas...claro que se presenta de nuevo, por que no habría de hacerlo. Lo de tacharlo de resentida es muy poco respetuoso, a ver si tacharias de resentido a cualquier hombre de la oposición que vuelve a intentarlo...de hecho todos los del grupillonporque ganar ganar no gano ni uno por separado . Y bueno, todos estos anticruceros y anturismo, y anti - escaleras mecánicas, para ellos si que saben hacer turismo, a cuenta de todos nosotros se van a Mami . Esto no puede seguir así.

Valoración:11menosmas

L’amo en Xec
Hace 8 días

A ver si nos enteramos un poco más... Águeda Reynes y el PP no perdieron las elecciones, las ganaron. Quien gobierna son los perdedores que se juntaron!

Valoración:19menosmas

persistente
Hace 8 días

Que lo diga una persona que la echaron del Ayuntamiento, que perdió las elecciones y que ahora se vuelva a presentar por estar resentida, (cosa que los suyos los del pp hubieran tenido que aconsejarle) y que por sus propios ojos vea como una vez mas las pierde, pues habria que hacerselo mirar... pobre mujer, ya la veo 4 años mas resentida y con ese sapo que no termina de tragarse...

Valoración:-8menosmas

Cruseros
Hace 8 días

En ésta, nuestra Menorca, no hacen falta cruceros. La balanza de beneficios-inconvenientes cae del lado de los inconvenientes claramente, según las conclusiones del estudio "TNM 2018", que se puede consultar en la web de fomento. Ni dalt la sala, ni en casa de bribón rojo, los cruceros a Mallorca. Todos Mallorca

Valoración:-19menosmas

Bribon Rojo
Hace 8 días

menos mal que se acerca el dia de las elecciones esperemos que los Mahonesas y Mahoneses a la hora de depositar nuestra papeleta en la urna nos acordemos del mal que han hecho a nuestro Mahón ni ARA MAHO NI PSOE que se ha vendido al mejor postor con tal de aguantar la poltrona "dal la Sala" TIC TAC TIC TAC TIC TAC SE ACERCA LA HORA DE HACER ALGUNOS CAMBO EN NUESTRA CIUDAD COMENZANDO POR EL AYUNTAMIENTO

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2