Dos averías en Ferreries, Cala Galdana y Alaior dejan sin luz a más de 600 clientes

|

Valorar:

Dos averías diferentes han dejado a más de 600 clientes sin luz en Menorca. La más grande es la que ha ocurrido entre Ferreries y Cala Galdana, y que ha afectado a 534 clientes. La interrupción del servicio ha sido de 13 horas, desde las 1.20 de la madrugada del vierne al sábado cuando se detectó hasta las 16 horas de este sábado cuando se ha dado por resuelta del todo.

Según informa Endesa, el motivo ha sido una avería en un interruptor aéreo de las líneas de media tensión, y luego se ha detectado otro fallo en un cable subterráneo. Durante las maniobras de reposición, otros clientes también se han visto afectados por pequeños microcortes.

Por otra parte, en Alaior otra avería ha dejado sin luz a durante más de ocho horas a medio centenar de clientes del núcleo urbano, desde medianoche hasta las 8.30 de la mañana de este sábado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Señor Sol
Hace 5 días

Si tuvieran los 600 sus placas losares para autoconsumo no se habrían enterado. Pero claro, la culpa es de Endesa siempre. Porque si vas y pides una subvención y no te la dan porque por tu renta te tienes que poder poner todo sin derecho a subvenciones pues eso, que la culpa es de Endesa, siempre de Endesa.

Valoración:-4menosmas

Harta de ladrones
Hace 5 días

En Alaior han sido casi 12 horas. Eso sí, antes de medianoche volvió la luz durante pocos segundos y había cortes continuos hasta que ya no volvió. Para encima tener problemas con algún electrodoméstico. Eso, bien que te cobran la luz y echan la culpa a otros de las deficiencias y la falta de recursos que tiene una empresa privada. Vergüenza.

Valoración:8menosmas

bep
Hace 6 días

No os preocupéis. No pasa nada. En Menorca estamos sobrados y no necesitamos ningún generador más (y sino preguntadselo al Sr. Marc Pons y veréis como tengo razón).

Valoración:19menosmas

Luis
Hace 6 días

Algo que decir desde el Consell, o Govern Balear?. Francina Armengol, Marc Pons? Es una vergüenza que sigamos de esta manera.

Valoración:18menosmas

M28030
Hace 6 días

Habrá sido Maduro?

Valoración:4menosmas

menorcamoderna
Hace 6 días

Que estiguin tranquils, que no només no tindràn cap mena de indemnització sino que a més hauràn de pagar com si no hagués passat res. Visca la menorca amb serveis dignes d'Africa.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1