Ciudadanos propone una gran zona verde arbolada en la Plaça de la Pau

No contempla allí aparcamientos en superficie, que se compensarían con nuevos parkings

| |

Valorar:
preload
La Pau Ciutadella

Pons Capella considera que es un disparate plantear un edificio y apoya a los vecinos.

12-04-2019 | Sergi Garcia

Ciudadanos considera «un disparate» la propuesta del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Ciutadella de levantar un bloque de pisos en la Plaça de la Pau. La propuesta del partido es una gran zona arbolada, con espacio para pasear y juegos infantiles «ecodiseñados», fabricados con materiales reutilizados.

Como detalló ayer la candidata a la Alcaldía, Ana Pons Capella, la Plaça de la Pau no tendría aparcamientos en superficie. Esta medida, así como la propuesta electoral de peatonalizar Es Born, se compensaría con bolsas de estacionamiento cercanas al centro. Ciudadanos tiene ya ubicaciones estudiadas. «Mucha gente vive en urbanizaciones o en rústico, y viene a la ciudad a trabajar. Están pensados para ellos», comentó. Estos parkings serían gratuitos o, en parte, con precios muy bajos, al estilo de los ?naranja? de Maó. En cuanto al aparcamiento soterrado, Ciudadanos considera que debería gestionar entre 300 y 400 plazas, algunas de ellas en régimen de alquiler o venta.

La gran zona verde de La Pau se incluye en el bloque de trece alegaciones presentadas ayer por Ciudadanos al nuevo PGOU. Este partido apoya a los vecinos y lamenta la reacción del equipo de gobierno al afirmar que es un tema a debatir, «es un burla, tendrían que hablar hablado antes con la ciudadanía».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

marta
Hace 5 meses

Raquel....muchas zonas verdes..? ¿cuales?

Valoración:3menosmas

RAQUEL
Hace 5 meses

PUES YO VEO EL PARKING EN LA PLAZA LA PAU PERFECTO.YA TENEMOS MUCHAS ZONAS VERDES.

Valoración:-7menosmas

Marc
Hace 5 meses

Oye Ciudadano defecar, eso de mentir tan descaradamente y ademas hacerlo amparado en el anonimato, en tu persona y dignidad....¿Te hace sentir bien?.

Valoración:4menosmas

VEI LA PAU I DEGOLLADOR
Hace 5 meses

Vein@: A can Paulin Arguimbau

Valoración:3menosmas

Ivan Novgorod
Hace 5 meses

Ciudadano defecar , Hay que ser mala persona para hacer estas afirmaciones, no tienes ni idea del programa de Ciudadanos Ciutadella. Estas invitado/a asistir los todos lunes de 20.00 a 22.00 , conocerás el programa y todo lo referente a la plaza de la Pau. Después puedes hablar con argumentos. Saludos Pinocho resentido.

Valoración:7menosmas

ciudadana
Hace 5 meses

Muy buena propuesta desde ciudadanos. Y siempre pensando en el interés general del pueblo. tenéis mi voto para el municipio.

Valoración:8menosmas

Ciutadellenca
Hace 5 meses

Amb sa des problemes per aparcar dins Ciutadella i volen posar un zona verda... Jo flip.

Valoración:-16menosmas

Vein@
Hace 5 meses

Veins de la Pau i des degollador, com puc posar-me en contacte amb vosaltres. Som un veí.

Valoración:11menosmas

Ciudadano defecar
Hace 5 meses

Ciudadanos sólo propone esto para ganar votos! Lo sé de buena mano. Ellos tienen el mismo plan para edificar pero si pueden ganar votos de esta manera lo harán. Lo digo porque lo sé de buena tinta. Pido por favor que creáis mis palabras. Ciudadanos nos quieren ocultar muchas cosas para hacer de las suyas.

Valoración:-13menosmas

armandorampes
Hace 5 meses

I decorarem la plaça amb llaços grocs.

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4