Las aerolíneas ofrecen esta Semana Santa cerca de 50.000 plazas para volar con Menorca

Están programados hasta 386 vuelos en el aeropuerto de la Isla

|

Valorar:
Pasajeros en el aeropuerto de Menorca.

Pasajeros en el aeropuerto de Menorca.

Gemma Andreu

Las aerolíneas han programado para esta Semana Santa un total de 386 vuelos en el aeropuerto de Menorca, ofertando un total de 48.198 plazas, entre este miércoles y el próximo lunes. El día con más tráfico será el domingo de Pascua, con 76 vuelos y 9.286 plazas.

En el conjunto de Balears se prevé 5.367 vuelos en los que pueden viajar 858.337 personas. Por Islas, a partir del miércoles y hasta el lunes, por el Aeropuerto de Son Sant Joan pasarán 661.286 personas en 3.970 movimientos; por los 148.853 viajeros en 1.011 operaciones en el aeropuerto de Eivissa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Greta Carreras-Moysi Wallin
Hace más de 2 año

Un año más me quedé sin venir en pascua por los abusivos precios de los vuelos Me pedían 400 € Con ese importe casi vas y vuelves a USA... UNA VERGÜENZA

Valoración:1menosmas

Inspector
Hace más de 2 año

A tener en cuenta que todas las cifras que contiene la noticia son pasajeros de entrada y salida, al igual que los vuelos. Al mismo tiempo decir que una cosa es pasajeros previstos por la oferta de plazas y otra cosa es que se llenen esos vuelos y las plazas se conviertan en pasajeros reales. El cuento de la lechera.

Valoración:10menosmas

Elena Pérez
Hace más de 2 año

......los vuelos carísimos desde la península y con escala......una vergüenza

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1