El tiempo en Menorca durante la Semana Santa: viento y lluvias

La Aemet activa la alerta amarilla por fenómenos costeros para el viernes

|

Valorar:
preload

17-04-2019

Una Semana Santa que empezará con viento y acabará pasada por agua. Es la previsión que maneja la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para estos días festivos.

El Jueves Santo, primer día festivo, será tranquilo, sin lluvias y con temperaturas que oscilarán entre los 11 y 19 grados. Empezará a entrar viento de componente Este, de hasta 30 kilómetros por hora.

El Viernes Santo el tiempo se complicará, y las rachas de viento pueden superar los 45 kilómetros por hora. La Aemet ha activado para este viernes la alerta amarilla por riesgos de fenómenos costeros, con viento del este de fuerza 7 y con olas de hasta tres metros.

El sábado se espera un tiempo similar, aunque por la tarde pueden caer algunas gotas, ya que la probabilidad de que llueva se sitúa en el 30 por ciento.

Para el Domingo y el Lunes de Pascua las probabilidades de precipitaciones aumentan al 65 por ciento, y continaurá el viento de componente Este, que pueden alcanzar los 45 kilómetros por hora.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esperanza Villalonga Barber
Hace 2 meses

Todos sabemos que la semana Santa cae el primer domingo de luna llena ,a partir del 21 de Marzo que empieza la primavera,según la tradición católica. ,Y siempre que hay cambio de luna hace mal tiempo, por eso todas las Semanas Santas hace mal tiempo,excepto cuando la luna llena cae en lunes o martes Asi que por el bien de nuestras vacaciones y de nuestra economía turística ,se tendría que poner una fecha fija a la Semana Santa,porque católicos practicantes no es que lo seamos mucho.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1