Los vecinos de Es Mercadal tienen otros 100.000 € para elegir proyectos

|

Valorar:
preload

19-04-2019

El Ayuntamiento de Es Mercadal ha iniciado el tercer proceso participativo para que los vecinos del pueblo, Fornells y zonas turísticas decidan en qué invertir 100.000 euros. Se hará mediante una modificación de crédito de los presupuestos municipales de este ejercicio o a través de otras fórmulas de financiación.

El proceso se realizará en dos fases. La primera, entre el 6 y el 31 de mayo, servirá para que cada vecino proponga dos iniciativas en las que invertir. La segunda, que se desarrollará entre el día 1 y el 29 de julio, se dedicará a las votaciones de las propuestas realizadas. Asimismo, el día 17 de junio el Ayuntamiento explicará qué propuestas pasarán a votación, cómo se liquidan los presupuestos, qué normativa se aplica, qué son los remanentes de tesorería y cómo funcionará el cierre de este proceso.

Para participar es necesario estar empadronado en el municipio y tener 18 años el día 6 de mayo de 2019.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pancho villa
Hace 29 días

Para la Rpt

Valoración:-1menosmas

Addaya
Hace 29 días

En Addaya este ayuntamiento a a hecho mucho, pero se dejaron una escalera que es un paso peatonal en la calle cala moli que esta en pesimas condiciones, y ya se an producido algunas caidas es urgente su reparacion gracias.

Valoración:0menosmas

Port Addaia
Hace 29 días

Tengo la segunda residencia en Port Addaia y no se si puedo votar, pero costaría tanto ya que han desbrozado los laterales de la carretera para pasar cañerías hacer un proyecto de acera y carril bici que uniera las tres urbanizaciones que están en la zona? Si quieres ir andando a otra urbanización te juegas la vida en la carretera sin arcén.

Valoración:2menosmas

Pepinillo
Hace 29 días

Mara tu trabajas en politica, verdad? es que se nota mucho que tu comentario no es imparcial. Y esto del dinero al final nunca se sabe donde acaba, nadie lo explica, da la sensación de ser una embetumada. Podrian usar el dinero para restaurar sa ulivera de Fornells, que desgració "el podaire".

Valoración:6menosmas

Rocodromo
Hace 29 días

Un rocodromo!

Valoración:-2menosmas

Asociación Comerciantes Son Parc
Hace 29 días

La parada de autobús en Son Parc contribuye a un funcionamiento óptimo del sistema de flujo del transporte público, su diseño y morfología debe responder a la relevancia del lugar en relación al contexto urbano donde se emplaza y, en términos económicos, su implementación debería ser justificada considerando la gran demanda de pasajeros, el tiempo de espera, el grado de exposición al viento y al tiempo, debido a que su implementación hace más atractivo el paradero tanto para los pasajeros como para los operadores de autobús, puesto que es más fácil de identificar.

Valoración:10menosmas

consolidar y mejorar
Hace 29 días

Hay que cuidar la “vaca que da la leche” Son Parc por ejemplo, el secreto está en los detalles, las chapuceras paradas de autobuses dan una imagen pésima y es lo primero que se percibe.

Valoración:14menosmas

Mara
Hace 29 días

Es Mercadal es un poble exemplar. Mos dona amb cuareta a nes resto de s'illa , sempre fan coses ja sigui exposicions, fires d3 cavalls etc ara prest tindran piscina coberta ses pistes de tenis son un exit. Parkings per tot, baix es meu punt de vista es mereixen un 10. Molt be Mercadal! Seguiu donant exemple! Enhorabona

Valoración:1menosmas

Dani
Hace 30 días

En todos los pueblos deberíamos elegir en qué gastamos el dinero los ciudadanos y no los partidos políticos. Porque a mi me gustan unas cosas de unos partidos y otras cosas de otros. Yo me ofrecería voluntario para organizar el referendum y que no costase ni un duro celebrarlo.

Valoración:8menosmas

estéticamente deficientes
Hace un mes

En Son Parc las paradas de autobuses son tercermundistas, se necesitan paradas mínimo iguales a todas las del termino.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2