El PP Maó propone conceder la medalla de oro al CD Alcázar y al Club Marítimo

|

Valorar:
El grupo municipal del PP en Maó ha registrado dos propuestas de acuerdo al pleno del Ayuntamiento para conceder la medalla de oro de la ciudad al Club Deportivo Alcázar, así como también al Club Marítimo de Mahón.

Debido a la celebración del 75 aniversario del Club Marítimo de Mahón "y atendiendo a su dilatada y fructífera labor que junto con otras entidades tanto han aportado a la sociedad menorquina", instan al equipo de gobierno a que proponga el inicio del expediente para la concesión de la medalla de oro de la ciudad.

Desde el grupo popular también proponen al Pleno de la Corporación que, con motivo del 75 aniversario de su fundación, se apruebe iniciar el expediente para conceder al Club Deportivo Alcázar la medalla de oro de la ciudad "en reconocimiento a toda su trayectoria social y deportiva que tanto ha aportado a la sociedad mahonesa".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kike
Hace 6 meses

Ya sé que la izquierda aectaria se cabrea cada vez que el pp pide algo; pero caya como cobardes cuando el pp ha pedido al defensor del pueblo que se pronuncie sobre la ordenza de leguas y este ha dicho que era abusiva. O han callado cuando el pp paralizo la subida desproporcinada del agua. Mucho descalificar y poco defender a los ciudadanos es lo que han hecho la extrema izquierda en Mahón y la comparsa del psoe.

Valoración:0menosmas

Deportista
Hace 6 meses

Estas dos sociedades merecen todo el respeto pero no se les puede conceder la medalla de oro simplemente porque a otras sociedades no se les concedio,no puede haber un agravio comparativo así de simple.

Valoración:0menosmas

Jon Nieve
Hace 6 meses

Tot es meu respecte i suport per aquestes dues entitats, però em sembla un agravi comparatiu amb d’altres.

Valoración:2menosmas

Xec
Hace 6 meses

Bona manera de comprar vots. No té res més a fer el pp pes maonesos.

Valoración:1menosmas

Mahonés
Hace 6 meses

A Joan B: el PP ha realizado su trabajo de oposición constructiva durante todo el mandato, aportando numerosas propuestas, iniciativas y mociones. La última, ubicar el Conservatorio en el antiguo Hospital Militar. Triste y lamentable su sectarismo que no beneficia en absoluto a Mahón.

Valoración:-4menosmas

Mahones
Hace 6 meses

Para Joan B! Han salido más propuestas del partido popular en este periódico... como la del conservatorio. Pero seguro que usted también la criticó en los comentarios. La gente que como usted solo se dedica a comentarios negativos por el simple echo de ser del PP. Imformese porque esto es una propuesta del PP, pero ya verá cómo los otros partidos se apuntan al carro y votarán a favor. Menos demagogia para el PP, y sea realista y cuando vea algo que es bueno sepa valorarlo.

Valoración:0menosmas

Joan B
Hace 6 meses

Señores estas son las unicas propuestas de un partido que quiere gobernar la ciudad de Mahón, otorgar medallas...? muy bién !! Los ciudadanos estaran super contentos ... la bufetada que vos fotareu será de Guinness...

Valoración:-2menosmas

Mevis
Hace 6 meses

No es mala idea, aunque ahora que esta de moda la Unión republicana y anti monárquica de mahon conxa juanola y su tropa los untarán a base de subvenciones.

Valoración:-14menosmas

Mahonés
Hace 6 meses

A Joan B: el PP, cuyos concejales forman parte de la corporación municipal de Mahón en igualdad de condiciones que quienes desempeñan el gobierno, han tenido esta acertada iniciativa. Espero que PSOE y Ara Maó apoyen la propuesta en lugar de criticarla por lamentables motivos partidistas como hace Vd.

Valoración:1menosmas

Sito
Hace 6 meses

Esta "organización" está desesperada y se dedican ha hacerse ver porque saben que en las elecciones no "tocareu vorera", a caso éstos hicieron "algo" por el bien de la sociedad, donde están sus propuestas........? si existe una "organización" egoísta es ésta.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2