Los funcionarios de Es Mercadal, en pie de guerra

La relación de puestos de trabajo está atascada tras cuatro años de negociaciones

|

Valorar:
El personal laboral y funcionario se reunió en asamblea con representantes de Comisiones Obreras

El personal laboral y funcionario se reunió en asamblea con representantes de Comisiones Obreras

CCOO

Veinte reuniones y cuatro años de negociación no han sido aún suficientes para poder aprobar la relación de puestos de trabajo de los trabajadores del Ayuntamiento de Es Mercadal. Comisiones Obreras denuncia «inacción» y «bloqueo» por parte del equipo de gobierno para poder aprobar esta relación cuyo objetivo es reordenar las labores de cada trabajador, valorar las retribuciones y evitar agravios comparativos. El Ayuntamiento niega esta inacción que denuncia el sindicato, aunque reconoce que no se ha implementado por desacuerdos en el salario.

Comisiones Obreras asegura que los trabajadores se sienten «desatendidos» por parte del equipo de gobierno tras reunirse en asamblea el pasado viernes día 12. Indica que «el Consistorio se niega a cerrar y a hacer efectiva la relación de puestos de trabajo encargada por el Ayuntamiento hace cuatro años».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de abril en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sr Crack
Hace más de 2 año

En un país con 4 millones de parados, que los funcionarios tengan plaza fija es injusto. Estos puestos se tendrían que renovar cada cierto tiempo y filtrar para que solo los mejor cualificados y eficientes puedan optar a una plaza fija. Cuantos habéis ido a hacer un tramite y la gente con los brazos cruzados os han dicho que tenéis que pedir hora.

Valoración:8menosmas

dubte
Hace más de 2 año

parece raro que en tiempo de elecciones aparezca esa "noticia" És otro "problema" que tiene el "pobre" alcalde? estrategia? Salud

Valoración:1menosmas

Juan Febrer Quiruga
Hace más de 2 año

Sólo les dígo que tengan paciencia con ese ayuntamiento. Yo llevo esperando 38 años, para que obliguen a la urbanizadora de Son Parc a cumplir con lo firmado. En una parte de la zona comercial se olvidaron de abrir la calle, poner servicios de acometida y luz . El consistorio ya cobró en su día por las licencias de obras.

Valoración:16menosmas

@funcionari
Hace más de 2 año

Disculpa el matiz, pero "pagamos" tod@s los contribuyentes!! El problema es que no hay conciencia de donde sale el dinero público, pero te puedo asegurar que de un ente mágico No. Un saludo.

Valoración:14menosmas

Funcionari
Hace más de 2 año

4 años despues y tras pagar 11.000 euros para que la empresa que hizo ña RTP seguimos así. Y eso que la empresa, lejos de ser objetiva, barria a favor del ayuntamiento que es quien paga.

Valoración:11menosmas

Trabajador privado
Hace más de 2 año

La noticia explica poco y, honestamente, no estoy muy enterado de la situación de los funcionarios de Es Mercadal. Dicho esto si es la mitad de buena que la de los trabajadores del ayto de Mo y del CIME lo mejor que podrían hacer es no quejarse demasiado porque vaya panda de vagos estamos pagando entre todos....

Valoración:21menosmas

Colau
Hace más de 2 año

Ja fan 35 hores de feina i es segueixen queixant. En tenen poques de ganes de fer feina ... Fessin feina a s'empresa privada se'ls i llevaria sa tonteria.

Valoración:35menosmas

Vicente
Hace más de 2 año

Es un colectivo curioso, disfrutan de las mejores condiciones laborales de todos los sectores, nadie puede cuestionar la calidad ni eficiencia en su trabajo y siempre están en "pie de guerra", en fin... con aquello de que "todo el mundo puede presentarse a las oposiciones", está todo justificado.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1