Una avería deja sin luz durante una hora a 1.600 clientes en Ciutadella

|

Valorar:

Más de mil usuarios de Ciutadella se han visto afectados este jueves por la mañana por una avería en una línea eléctrica. El fallo, provocado según Endesa por una excavadora en el transcurso de unas obras próximas a la línea, ha dejado sin luz a un total de 1.681 abonados, en concreto, a las 9.30 horas.

El restablecimiento del suministro no ha sido simultáneo, sino que los clientes lo han ido recuperando de forma paulatina. El último contador afectado ha sido reconectado a la corriente pasadas las 10.30 horas.

Desde Endesa explican que una vez detectada la avería se ha procedido a aislar el cable dañado y conectar a los usuarios en otros puntos alternativos. La reparación se realizará durante los próximos días. Un trabajo interno, aseguran, que no afectará a los abonados, aunque no descartan que se produzca un corte instantáneo en el momento de reconexión del cable dañado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enric
Hace 30 días

Vergonzoso, abyecto, bochornoso, incomodo, gravoso, de mala imagen y de total falta de seriedad. Podría seguir pero paro aqui.

Valoración:1menosmas

Pericas
Hace 30 días

Es hora de votar a los.otros los que hay no hacen.nada.

Valoración:-1menosmas

Pericles
Hace 30 días

Como es lógico, no habría ocurrido si estuviesen en marcha las plantas fotovoltaicas. La cia. eléctrica espera con los brazos abiertos a quienes apoyan la ampliación de Punta Nati que serán los primeros en encontrar trabajo.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1