TW
0

Menorca albergará del 24 de mayo al 4 de junio la quinta edición de Decelera Menorca, un programa mundial de desaceleración de empresas emergentes que ha ampliado su capital con un millón de euros más, que deben sumarse a los 300.000 euros obtenidos en 2016.

El cofundador de Privalia, Lucas Carne; el fundador de HarbourVest Partners y antiguo presidente de Invest Europe-EVCA, George Anson; el presidente de la corporación farmacéutica Insud Pharma, Leandro Sigman; el miembro directivo de Beabloo, Tammy Beaulieu; o el presidente y fundador de Renta 4 Banco, son algunos de los empresarios que han contribuido a la donación.

Con este presupuesto, Decelera se llevará a cabo en la Isla durante dos semanas, donde 25 startups globales, 60 líderes empresariales, una veintena de inversores y una decena de corporaciones participarán en su programa que tiene el objetivo de crear una comunidad respetuosa con el crecimientos sostenible de estas empresas emergentes.

Para ello se realizaran múltiples actividades y encuentros cara a cara enfocadas a abrir la mente de los emprendedores, mediante charlas, deporte o jornadas culinarias, entre otras.